|
||||
|
||||
Rom para el LG G2
Hola soy nuevo y tengo el g2 de stock y va bien pero me gustaria probar algun rom...cual es la mas completa...he estado buscando informacion antes de crear este hilo.Pero no encuentro nada.Un Saludo
|
|
|
Mira, yo estuve 2 semanas con la stock y va fina, despues pase a la cm12 pero la quite rapido porque todavia estaba muy verde. Despues de esta me puse la optimus y me quede flipado tanto por su rendimiento como por su estetica (ui system g3), la bateria fenomenal, el audio fenomenal, camara fenomenal... en fin que va estupenda. Yo te recomiendo esa sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904951 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo la CloudyG2 2.2 y es una maravilla. Es como tener el G3. No falla nada.
Ayer le puse sobre esta rom el launcher Nova y ya el móvil es que vuela literalmente. |
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he pasado por stock, cloudy 2.2, Optimusg3, lamhoang y si quieres un port en kitkat del g3 la mejor es lamhoang, tanto en fluidez como estabilidad aunque cloudy no se queda muy atras, y si quieres aops lollipop, he probado cm12, Liquidsmooth unnoficial y euphoria Os, y Liquid la que mas opciones tiene, cm fluida pero muy basica y esta algo verde, y euphoria lleve la version 1.0 y para mi la mejor aops, fluidez, personalizacion etc, iba genial pero la 1.0 la saco un compañero el link de..no recuero, y como era alpha(aunque funcionaba mejor que todas las demas) pues quitaron el link, y no se si estaran haciendo nueva version o que..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi la cm12, aunque le queden cosas por pulir. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos..busco estabilidad.bateria.camara y fluida sin fallos..pido mucho no si alguna va mejor que la stock.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varias, LiquidSmooth , Stock, Custom Lolipop, y me quedo con la Cloudy G3
Muy completa, bateria muy aceptable y es muy estable, no he tenido reinicios ni errores ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:12 (GMT +2)