![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparece en imágenes un misterioso dispositivo de Xiaomi con pantalla 'edge-to-edge'
Aparece en imágenes un misterioso dispositivo de Xiaomi con pantalla 'edge-to-edge' Leemos en xatakandroid.com Los chicos de Xiaomi habían estado muy tranquilos desde el lanzamiento de su renovado Redmi 2 con doble de memoria, pero ahora vuelven a la primera mediática después de filtrarse un par de imágenes de un smartphone de lo más atractivo. No sabemos todavía si fiarnos demasiado, pero hemos querido enseñároslo porque es el primer smartphone al fin rompe las líneas de diseño actuales consiguiendo una pantalla edge-to-edge, o lo que es lo mismo, prácticamente sin marcos laterales. Evidentemente, tiene reminiscencias con el diseño habitual de Xiaomi, sobre todo con los últimos Mi Note y Mi Note Pro, conservando el marco metálico y la botonera capacitiva inferior. Xiaomi no ha enseñado todavía la renovación de su Mi4, así que es posible que este terminal filtrado sea uno de los prototipos del futuro smartphone estrella de la firma, aunque también podría tratarse de una versión preliminar de los citados Mi Note. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que sorprenden ahora los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta no verlo encendido no me lo creo...demasiado bueno para ser cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero yo no lo veo muy práctico ya que por ejemplo, si le pones una funda ya te estas comiendo dos lineas laterales o si lo llevas a pelo, la pantalla podría ser más susceptible de llevarse golpes en los bordes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shiux82 su comentario: | ||
|
|
|
Si no pasa de las 5,2 pulgadas, hasta me tiro a la piscina... Creo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buaaa, buaaa, buaaa!!! los demás me copian....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso es el mi4 no?? O por lo menos son iguales quitando un poco los marcos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sobre todo por los margenes, todos cada vez le ponen menos marcos, copiando a los iPhones, que no usan casi marcos laterales, apenas entra un vaso de tubo en ellos... Jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por beach bitch Día 05/02/15 a las 09:20:14 |
|
|
|
uyuyuy... no lo veo. la pantalla se rompe a la mínima seguro
Y respecto a la funda que llevaría, supongo que se pueden hacer milagros con el diseño y tal, pero esa pantalla peligra muchísimo.Y qué diseño ni qué diseña? Móvil grande, sin botones y todo pantalla, lo pongan como lo pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis si tiene marco.. lo único que es negro y casi no se nota.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando novedades
|
|
|
|
La pera estos chinos de xiaomi, vaya ritmo que llevan.
|
|
|
|
|
|
Como.es el soporte tecnico de xianomi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aparece en imágenes un misterioso dispositivo de Xiaomi con pantalla 'edge-to-edge'
Los chicos de Xiaomi habían estado muy tranquilos desde el lanzamiento de su renovado Redmi 2 con doble de memoria, pero ahora vuelven a la primera mediática después de filtrarse un par de imágenes de un smartphone de lo más atractivo. No sabemos todavía si fiarnos demasiado, pero hemos querido enseñároslo porque es el primer smartphone al fin rompe las líneas de diseño actuales consiguiendo una pantalla edge-to-edge, o lo que es lo mismo, prácticamente sin marcos laterales. Evidentemente, tiene reminiscencias con el diseño habitual de Xiaomi, sobre todo con los últimos Mi Note y Mi Note Pro, conservando el marco metálico y la botonera capacitiva inferior. Xiaomi no ha enseñado todavía la renovación de su Mi4, así que es posible que este terminal filtrado sea uno de los prototipos del futuro smartphone estrella de la firma, aunque también podría tratarse de una versión preliminar de los citados Mi Note.