Ayuda para volver a Stock
Hola, hace un tiempo perdí mi M7, y compré uno nuevo (me gusta mucho el teléfono, y lo conseguí ya muy barato). El problema es que el teléfono viene con Kit Kat 4.4.2 de At&t y está con root, con lo cual no puedo actualizar a lollipop. No me interesa ninguna rom personalizada, quiero tenerlo con Lollipop stock y que no me de ningún problema (actualmente algunas aplicaciones que en el M7 anterior con lollipop funcionaban, me dan problemas con Kit Kat).
Lo que he intentado es creo lo mas sencillo. Descargué una RUU desde el sitio de htc para la versión unlocked/developer del teléfono y descargué otra de AT&T. Al intentar usar la primera, empieza a trabajar pero me da el error 155, como si la RUU no se correspondiera con el teléfono, lo cual tiene sentido por que el teléfono es de At&t. Pero al usar la segunda, que se supone es la original y que le corresponde, sigue apareciendo el error 155. No se que hacer.
Quise intentar hacerlo con una RUU Zip y adb, pero no consigo una RUU Zip que sea igual o mayor que la que tengo. Todas son de Jelly Bean, y tengo entendido que no le puedo cargar una Rom anterior a la que tiene el teléfono.
El teléfono esta S-Off, con Bootloader Bloqueado y Super Cid.
|