![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotear desde 4.4.4
Buenas, no estoy muy metido en esto de los roteos, bootloaders... Mi pregunta es, ¿alguien sabe si se podrá algún día rotear desde 4.4.4? por lo que he leído no se puede y lo que hay que hacer primero es bajar a la 4.4.2.
El móvil es nuevo y tengo miedo cagarla, así que quisiera saber si esperando podré rotear el z2 desde la 4.4.4 Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
no tengas miedo de cagarla porque mientras no abras el bootloader puedes reestablecer todo con el pc companion, y para rootear que yo sepa en 4.4.4 no se puede sin abrir el bootloader asique lo que he hecho yo es bajar a 4.4.2 con flashtool, instalarle recovery, la Existenz 4.4.4 desde el recovery y ale, que ya viene rooteada ;)
|
|
|
|
Yo la tengo rooteada la 4.4.4, lo que hice fue:
- hacer downgrade a 4.4.2 - rootear y meter recovery - entrar en recovery e flashear la 4.4.4 pre-rooteada (23.0.1.A.0.167 (4.4.4) D6503 - (6 de Octubre de 2014) ) - disfrutar del root en 4.4.4 Para hacerlo usé estos dos temas del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 Y TODO SIN ABRIR BOOTLOADER |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pausanjim11 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien utilizar Remote Play? Tengo el famoso error 88001003...debo desinstalar SuperSU?
|
|
|
|
A mi tambien me falla... y me falla desde que lo tengo rooteado, si alguien encuentra solucion que avise
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que desarrollen la herramienta para rotear directamente desde 4.4.4 porque ya hay un método indirecto (downgrade a 4.4.2) y un directo (abrir bootloader); la mayoría si no es que todos están esperando lollipop para seguir desarrollando; mi opinión es que si necesitas root, utilices alguno de los dos metodos (un poco de cuidado con el segundo para que no te quedes sin drm keys) o esperar algunos meses en lo que sale 5.0 y la herramienta para rotearlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, al final conseguí hacer downgrade y poner root, gracias a vuestro comentarios y al tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 Mi siguiente pregunta es, ahora tengo la 4.4.2 y me gustaría tener la 4.4.4 que tenía antes, ¿puede instalarla normal via OTA? ¿o tengo que hacerlo de alguna manera especial? ¡ojo! no quiero perder el root. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por francisford24 Día 14/02/15 a las 15:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom me tengo que bajar? me he bajado la primera que hay
Versión España (ES) Libre (Unbranded) - Gracias al compañero Jorgiho ¡y he perdido el root! (((¿¿¿Qué puedo hacer ahora??? |
|
|
|
Tendrás que volver a 4.4.2 rootear e instalar el recovery otra vez como lo tenias y luego instalar la ultima 4.4.4 que hay que pone unbranded + root flasheable desde recovery... Hay que leer mejor lo que se baja
|
|
|
||||
|
||||
|
jor todo esto se me hace cada vez mas cuesta arriba, tiene que ser la edad, jejeje tambien tengo que decir que el manual lo veo para la gente que hace este tipo de cosas habitualmente.
ok, he vuelto a hacer el proceso, ahora estoy en 4.4.2 + root, ¿que me queda? bajar el Versión España (ES) Libre (Unbranded) + DualRecovery + Root (No apta para FlashTools. Zip flasheable desde DualRecovery) - Gracias al compañero quitos e instalarla mediante la flashtool, no? Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
No.... Lo pone en la descripcion de la ROM, no flasheable desde flashtool, tienes que meterla en el teléfono y flashearla desde el recovery. Es una stock cocinada, no una oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, al fin 4.4.4 + root, espero que no salga lolipop esta semana por que muero, jajajaja.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj venga ya hombre tampoco habra sio pa tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
jor, me ha costado un poco familiarizarme con los terminos, en samsumg era mucho mas facil
|
|
|
|
Bueno ahora ya sabiendo son 10 minutos
|
|
|
|
|
Cita:
|