|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal 'os' va Android L en Note 3
Pregunto por qué me acabo de leer el artículo de los problemas y update de Android 'L' en la revista de quiosco del mismo nombre "Android"
Donde habla del Android puro sobre la gama Nexus y los fallos que no se terminan update tras update en la misma gama 'madre' cerrando con un interrogante sobre ¿como será la versión L corriendo en dispositivos de fabricantes y si cerrarán los bug? uploadfromtaptalk1424079797735.jpg
|
|
||||
|
||||
Creo que ya hay muchos post hablando de como va ,léelos pues son interesantes
|
|
||||
|
||||
Desde Tapatalk cuesta más navegar que desde PC
Pero gracias igualmente por tu sugerencia (pa cuando este en mi escritorio)
Última edición por caraconejo Día 16/02/15 a las 14:47:16. |
|
||||
|
||||
a mi me va de lujo.. aun tengo la lake NL8 y ningún fallo.. pero pronto metere la BOA5 oficial y veremos..
|
||||
|
||||
Pues si te va OK con ese, no tengas prisa por experimentar
|
||||
|
||||
si jeje la verdad es q ahora estoy indeciso seguramente me quedaré así hasta que llegue una rom que ya no pueda resistirme jeje
|
||||
|
||||
Yo llevo con la beta desde que salió y va de lujo..y ayer puse la oficial q salio y va muy bien por ahora 0 fallos con la 2
|
||||
|
||||
Según lo que dicen desde hace semanas la cosa se nota y bastante bien la mejora. Salu2
|
|
||||
|
||||
Tareas recientes lleva un lag que no veas, que ocurriese en las betas vale, pero no se cómo Samsung se ha a trevido a sacar una actualización final con un bug tan grande.
El widget de música que teníamos antes en la pantalla de bloqueo con su barra de tiempo y todo bonito, ha sido sustituido por la notificación que aparece en la barra de notificaciones mientras se usa el móvil, que no puedes adelantar la canción ni nada y que a diferencia del antiguo widget no es transparente por lo que afea muchísimo. Las notificaciones heads up molestan bastante, pero eso es cuestión de gustos, y el modo silencio ha sido eliminado, por lo demás creo que todo perfecto. |
![]() |
![]() |
||||||
|