Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Globo rojo de notificacion

Hola a todos, no se si os ha pasado pero después de instalar la V. 6.0.1 he notado que el globito rojo donde te notifica los mensajes que tienes en el icono del WhatsApp ya no me aparece, sabéis si hay alguna solucion? O es un simple problema del launcher sin solución... Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/16, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
ilogabcn ilogabcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Es un simple problema del launcher. En Marshmallow lo han renovado y puede que hayan quitado esa opción. Yo utilizo Nova Launcher con el plugin de las notificaciones y listo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, pero no se si será eso porque por ejemplo en el correo si que me aparece el pequeño globo indicandome los mensajes mientras que en WhatsApp no... No se, vamos no me va la vida en ello pero me gustaría que todo fuese igual que antes...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no se si será eso porque por ejemplo en el correo si que me aparece el pequeño globo indicandome los mensajes mientras que en WhatsApp no... No se, vamos no me va la vida en ello pero me gustaría que todo fuese igual que antes...
A mi también me pasa. Voy a probar de instalar un mod del launcher de serajr para xposed. A ver si funciona.

http://forum.xda-developers.com/cros...3360895/page18

Edito, probado, y funciona perfecto, ahora si que salen las notificaciones.

Última edición por mufyto Día 27/05/16 a las 12:06:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 00:43:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /