|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Globo rojo de notificacion
Hola a todos, no se si os ha pasado pero después de instalar la V. 6.0.1 he notado que el globito rojo donde te notifica los mensajes que tienes en el icono del WhatsApp ya no me aparece, sabéis si hay alguna solucion? O es un simple problema del launcher sin solución... Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un simple problema del launcher. En Marshmallow lo han renovado y puede que hayan quitado esa opción. Yo utilizo Nova Launcher con el plugin de las notificaciones y listo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero no se si será eso porque por ejemplo en el correo si que me aparece el pequeño globo indicandome los mensajes mientras que en WhatsApp no... No se, vamos no me va la vida en ello pero me gustaría que todo fuese igual que antes...
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero no se si será eso porque por ejemplo en el correo si que me aparece el pequeño globo indicandome los mensajes mientras que en WhatsApp no... No se, vamos no me va la vida en ello pero me gustaría que todo fuese igual que antes...
![]() http://forum.xda-developers.com/cros...3360895/page18 Edito, probado, y funciona perfecto, ahora si que salen las notificaciones. Última edición por mufyto Día 27/05/16 a las 12:06:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|