![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 6 no reproduce video 4k?
Llevo pocas horas con el nexus y estaba encantado hasta que se me ocurrió bajar un par de videos en 4k de YouTube, con el tubemate, no los reproduce solo empiezan un par de segundos y se congela la imagen, como es esto posible? Cuando un note 3 un g2 y muchos más terminales los mueven sin problemas estoy que reviento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ningún terminal de hoy en día "mueve" como tu dices videos en 4k,sencillamente porque las pantallas 4k no han llegado aún a los móviles.
![]() ![]() |
|
Claro que si todos los que menciono los mueven de maravilla, siempre he bajado muchos videos en 4k y nunca había tenido problemas, de hecho se supone que el nexus graba en 4k no entiendo que pasa
![]() ![]() |
|
No entiendo querer ver un vídeo 4k en una pantalla 2k...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en una 1080p como la del note3 y el g2 ni te cuento, menuda pérdida de tiempo y almacenamiento.
![]() ![]() |
|
ningun movil reproduce videos a 4k, los veras pero en otra resolucion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El N6 reproduce 4K sin problema. Sólo tienes que grabar un vídeo en 4k con la cámara y reproducirlo...
El problema no es la resolución si no el tipo de codec o contenedor que quieras reproducir... Por ejemplo no todos lo mkv los reconoce. ![]() ![]() |
|
Si tienes problemas con algunos videos, prueba la app: Reproductor Mx, llevo mucho usándola y es genial reproduciendo muchos formatos distintos de vídeo, saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el chaval en el n6 ni en ningún móvil va a reproducir video en 4k nunca, si quiere ver vídeos en el n6 en todo su esplendor que se los baje en 2k y si no los reproduce que meta otro reproductor que admita más codecs, pero en 4k es tirar tiempo y almacenamiento. El otro día grabé 2 minutos a mi hija para probar y se me fueron 560 megas, no me quiero imaginar lo que pesa un vídeo de 5 minutos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero reproducirlo, aunque sea redimensionado a 2k si que lo reproduce.... PD: un consejo de reproductor que doy es VLC player (beta) a diferencia de MX player y otros reproductores no hay que descargarse codecs aparte pare reproducir según que vídeos (por ejemplo con audio ac3) ![]() ![]() |
|
Como dije el video no me importa lo que me molesta es que cualquier otro móvil si pueda moverlos y el mio no, se supone que es lo más potente que hay no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que te iba a comentar... Los vídeos que te bajaste en 4k deberías de reproducirlo sin problemas, eso si en 2k como ya te mencione anteriormente. Puede que se te quede pilladado cada dos por tres porque tengas una mala conexión a internet y se quede pillando bufering. Ya me dices... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es el móvil, es que el reproductor nativo se Android anda corto se codecs, descarga cualquiera de los que hay en play store buenos y podrás ver los videos.... En 2k, por supuesto.
![]() ![]() |
|
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ta luego yo también
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hombre, como vas a venderlo solo por eso??
Nuestra maxima resolucion ( y de cualquier movil gama alta) es 2k. Para que bajar un video 4k y querer verlo en una pantalla 2k, verlo lo veras pero reescalado a 2k , puesto que es la resolucion de la pantalla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he reproducido videos 4k en Nexus 6,logicamente se van a 2k porque la pantalla no tiene mas resolución pero se ven que te cagas
Cambia de reproductor anda igual el mx no te va bien Última edición por peterking Día 07/02/15 a las 19:04:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«