![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.3][ALL] SlimKat 5 UNOFFICIAL
![]() Un usuario de modaco llamado Chil360 , ah creado esta ROM para Y300/G510 Chil360 , intetara sacar actualizaciones cada semana. CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA
FAQ:
BUG
MAS INFORMACION
Última edición por Livan19 Día 15/05/14 a las 22:39:17 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
|
no itene algun bug o algo?.. a parte lo q veo de este telefono q al principio todo es rapido despues de unos dias empieza a lagear
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es muy buena , ligera , buen sonido , bateria OK , Pruebala y te gustara !
|
|
||||
|
||||
Pero cual version? la 4.8? porque yo probe otra y era buena pero como dice el amigo en cuestion de dias se volvio bastante inestable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es estable para uso diario según sus experiencias pregunto osea sin bugs ni drenamiento de batería
|
|
||||
|
||||
Bajando, espero que está no tenga tantos fallos como la última que probe que al final se me reiniciaba sin estar tocando el celular.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
bueno esperemos que si sea buena ya q es para uso diario escuchar musica estar chateando y tomando fotos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista no es nada del otro mundo pero me parece que dura u poco mas, te puedo decir que lo despegue a las 7 am me fui a la calle y a las 12 del medio dia todavia me quedaba al rededor de 30% esto dandole un uso alto al telefono Mensajes, llamadas, whatsapp, internet, facebook instagram etc. tiene buena señal, es bastante buena en general no se reinicia, el unico problema que le encontre fue el de las notificaciones pero de resto en funcionamiento es bastante estable, parece una rom de algun operador oficial
|
Gracias de parte de: | ||
|
Desearía saber que error de notificaciones para ser mas exacto.
Por que estoy dispuesto a probarlo y no tener marcha atras y respecto a la velocidad de internet como va |
|
la use por un tiempo va fluida, quisiera saber si alguno pudo usar el OTG porq en los cambios del kernel ya esta, pero yo no puedo hacer q funcione
|
|
||||
|
||||
la rom tiene calentamientos o reinicios?
|
|
No se si alguno mas le suceda que al reproducir un video desde el facebook suele tener renicios...a alguno mas le pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no lo puedo instalar me salie failed al final en twrp... por favor si me dicen paso a paso.. gracias
|
|
Yo llevo 3 días usandola y la veo bien, el único que fallo que el Xposed+Gravity me activa la barra de navegación cada reinicio y tengo que desactivarla manualmente. Salvo eso, creo que he encontrado mi ROM para el Y300 salvo si Omnirom aparece funcionando bien XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|