![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO HTC BlackStone (HD)
Pues eso, era la mía hasta hoy, perfectamente cuidada, sin un solo arañazo en la pantalla (llevaba protector, que se lo he quitado porque ese sí que estaba un poco tocado).
La vendo en 200€ no negociables ni quiero nada a cambio ... bueno, salvo una cita con la Pataky ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os regalo una batería de repuesto y el soporte/cargador/manos libres que veis en este enlace http://www.mundopda.com/comprar/124-...ch-hd-global-9 Ah! era de movistar, pero ahora esta liberada .. leva la ROM WM6.5.3 NFL2.0 y no se calienta casí nada. En fin, es un buen cacharro y a quien se lo compre le dará un buen resultado. Se me olvidaba, lleva una microSD de 2 GB, lo siento, pero la de 8 que traía se la he puesto a mi nueva HD2. La de 2 GB es la que me venía con la HD2. Saludos. Joe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
A mi me interesa tu HD, te mando un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Gracias. Joe. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes mandarnos fotillos para ver el estado de la HD??? o colgarlas aqui en el anuncio....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»