|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tengo un Galaxy Note 2 de un familiar y le lleva dando muchos problemas con la rom oficial de Vodafone, asi que he decidido pasar por la via Root. Pero no sabría cual decantarme ya que con CyanoGen en antiguos terminales que tuve me dio bastantes problemas, no es que los quiera juzgar asi de primeras, pero prefiero saber antetodo vuestra opinión en Roms con el Note 2, ya que al no ser mio el terminal no puedo experimentar con él tanto como quiera y tampoco quiero que al mes me venga con problemas de cualquier tipo, aparte de que es una persona que vive en el extranjero por lo que no puedo mirarle el terminal siempre que quiera.
Si alguien me podría recomendar una Rom que no de demasiados problemas lo agradeceria, (por lo que tengo leído en algunos posts hablan bastante bien del DN4) Un Saludo. Última edición por Yikeda Día 05/02/15 a las 16:06:46. |
|
|
||||
|
||||
Yo no me iría a por la DN4, con todos los respetos a ese gran trabajo.
Si quieres problemas cero te recomiendo wessam otham rom, o la phantom tambien. Otras opciones de los maestros klurosu, kazika y kenet también son muy sólidas. Yo ahora llevo kyubi rom y estoy francamente contento. Suerte. |
|
||||
|
||||
La del gran compañero kazica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884633
o tambien la de wesa la de kenet es ir probando compañero la de kenet por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917719 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me voy por la de Kenet, Ese desarrollador nos entiende, por que ademas es usuario de su ROM, no solo la desarrolla, por otro lado es de lo mas estable y me gusta mucho, ahora que si quieres Lollipop te recomiendo mucho que uses la CM12 la verdad es que me late mucho.
|
||||
|
||||
yo llevo la de kenet Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V5 y estoy muy contento...recomendadisima
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, voy a ver si me apaño con la info y miro una de las roms que me habeis recomendado. Si tengo alguna duda en cuanto a la instalación os lo pregunto.
Solo una cosa. Una vez que se instala la rom se pierden los contactos del terminal, fotos, mp3, archivos descargados? (Las apps que vienen instaladas me dan exactamente igual) Saludos y muchisimas gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, voy a ver si me apaño con la info y miro una de las roms que me habeis recomendado. Si tengo alguna duda en cuanto a la instalación os lo pregunto.
Solo una cosa. Una vez que se instala la rom se pierden los contactos del terminal, fotos, mp3, archivos descargados? (Las apps que vienen instaladas me dan exactamente igual) Saludos y muchisimas gracias por todo ![]() ![]() se hace en contactos |
|
||||
|
||||
Aaah vale lo tengo en cuenta gracias.
Una cosa que me acaba de suceder cuando instalo la TWRP y quiero acceder ya en modo recovery me da error me aparece un mensaje que me pone Sin comandos. no me salen los botones, "install, wipe...." |
|
||||
|
||||
te pasa siempre que entras en el recovry?
|
|
||||
|
||||
si. además he probado instalar 2 versiones distintas. la 2.8.1 y la 2.8.0
No me aparecen los botones, solo un listado en letras. Reboot system now apply update from ADB Apply update from ecternal storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache y abajo del todo en amarillo me pone MANUAL MODE |
|
||||
|
||||
si. además he probado instalar 2 versiones distintas. la 2.8.1 y la 2.8.0
No me aparecen los botones, solo un listado en letras. Reboot system now apply update from ADB Apply update from ecternal storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache y abajo del todo en amarillo me pone MANUAL MODE ![]() instalado por odin bajate el archivo de aqui http://techerrata.com/file/twrp2/t03...0-t03g.img.tar |
|
||||
|
||||
nada tio me sigue dando el mismo fallo.
No sé que le ocurre. he probado bajar la que me dijiste y me da el mismo error. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es necesario tener el TWRP instalado?
No existe ninguna rom que se pueda instalar directamente por Odin? |
|