|
||||
|
||||
No hace llamadas ni Conecta a datos moviles
Hola gente:
Soy nuevo por estos lados.... ![]() tengo el siguiente dilema: ya que mi celular (en realidad me lo regalaron de 2da mano), era de la empresa entel, y como mi chip es de movistar(chile), me arriesgue a cambiar la rom del equipo, instale la "c2104_15.3.A.0.26_nextel chile", no salio ningún error en el flashtool, le puse mi chip movistar al celular, lo configure, me sale como conectado a movistar, pero al intentar de llamar, sale "llamada finalizada", probé llamando a la operadora "103" y me sale lo mismo, pero cuando marco "*103#", me retorna el "codigo USDD". cuando ingreso a revisar mi saldo al "*303#" y me lo muestra sin problemas. Fui a los operadores de red y me sale conectado a "3G movistar". También probé el Internet móvil, seleccione el apn "aplicaciones (wap.tmovil.cl)" y no se conectó ![]() Probe repararlo con el Sony PC Companion, pero no se arreglo el tema... alguien me puede aconsejar?? saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
No estoy puesto mucho en las compañías de por allí, pero si tu eres de una compañía y el teléfono es de otra, si el teléfono no está libre, da igual que le cambies la stock, no te va a funcionar. La solución sería liberar el teléfono. Cambiar de rom no sirve de nada. Todo esto si te he entendido bien, que no sé si te refieres a eso, claro está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«