![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Hay vida más allá del Nexus5?
Cuando sacaron el Nexus 6 sentí decepción pues no me gustan para nada los móviles ladrillo, los detesto totalmente. Incómodos y feos.
Luego el comparar la fluidez de un Nexus5 con un tope de gama como el S5 aún se notan lagazos y es tristísimo. Dicho esto. ¿Que hay más allá del Nexus5? Yo no veo nada. Hay móviles que me gustan como el alpha, pero por dimensiones, peso y materiales. No en lo esencial que es la fluidez. ¿Cómo lo ven? Yo aún sigo con 4.4.4 Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moto x por su android puro, o por ejemplo mi padre que tiene un xpera zl y es súper fluido, casi igual q mi nexus 5
|
|
|
|
Motorola moto X quizá por Android puro de todos modos yo hasta que Google no enseñe el próximo Nexus no me planteo ni cambiar de móvil
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Moto X, Nexus 5 y Lg G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 es la polla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose.escorcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo miraria el One plus one que va fluido, y ademas tiene una gran comunidad para meter otras roms , y ademas entre otras cosas tiene una gran bateria que es el problema de los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el 4 y el 6 no me parece un Nexus. Esa nomenclatura no le pega, se la perdido la esencia y veréis como el próximo (sisí, confío en que lo habrá) volverá a encauzar el mismo surco.
Pd: actualiza ya a Lollipop Nexus_5 que te estás perdiendo la mejor versión de Android! ^_^ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso no digo que KK no funcionara menjor, era una pasada en 4.4.4, pero yo tengo la esperanza que el 5.1 nos arregle esas pequeñas cosillas...jajaj Lo del Modo Silencio no lo he usado nunca...y lo de la RAM, si veo qeu el telefono hace un poco el tonto lo reinicio, que jode, cierto, pero por ahora es lo que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para despedirme! Y decir que yo creo que si hay vida despues del nexus 5 (que conste que venia de un galaxy nexus 😁). Es un excelente terminal, pero en mi caso la bateria era insuficiente. Despues de un año y un mes con el, me paso al Mx4.
Saludos!! Nos vemos por el foro! |
|
|
|
Es un gran movil, el MX4
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay vida, fluidez fluidez... Pero si es lo único que tiene el Nexus 5, fuera de esa fluidez no tiene buena batería, no tiene buen sonido, tampoco tiene una pantalla de las mejores, tampoco tiene buena camara... No todo es la fluidez para mover los iconos en los escritorios.
|
|
|
|
Mientras tuve el Nexus 5 tuve también el G2 y en fluidez iban a la par, ahora tengo el Note 4 y lo mismo, hemos llegado a un nivel en que cualquier gama alta es fluido.
PD: Ahora bien, el smartphone mas "suave" que he probado es el HTC One M8. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por juanlu90 Día 10/02/15 a las 14:08:35 |
|
|
|
|
Cita:
La gestión de RAM es lamentable, yo me arrepentí de pasar de 4.4.4 a 5.0 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Exacto. Por eso aún sigo en 4.4.4 a día de hoy es la mejor versión de android.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi igual, es más en el Note 4 tengo 4.4.4 y cuando llegue Lollipop voy a esperar para actualizar a ver comentarios y tal porque ya no me fío. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»