|
||
|
||||
|
||||
Escritorio SIV
Bueno pues podíamos poner aquí centralizado nuestros escritorios...
El widget del tiempo es beautifull widgets pro El widget de la hora es minimalistic text Así lo llevo ahora mismo!!! Vamos a darle un poquito de vida a esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
2 cosas
1 no es de mala onda... pero ya hay un post creado para eso http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=escritorio y 2... sabes personalizar el minimalist text? |
|
||||
|
||||
aaaa es que mira yo estoy intentando hacer este tutorial
hasta la parte donde empieza con el minimalistic text va todo perfecto... pero cuando empieza con el cague... es que parese que en el video hay una vercion mas vieja del minimalistic text... de casualidad sabes como seguir desde esa parte? (fijate en el minuto 9:37) |
|
||||
|
||||
ok ^^!
|
|
||||
|
||||
Solo esta disponible en la version pro de beautiful widgets? |
|
||||
|
||||
que nombre tiene el widget no lo veo?
|
|
||||
|
||||
aaaa es que mira yo estoy intentando hacer este tutorial
hasta la parte donde empieza con el minimalistic text va todo perfecto... pero cuando empieza con el cague... es que parese que en el video hay una vercion mas vieja del minimalistic text... de casualidad sabes como seguir desde esa parte? (fijate en el minuto 9:37) ![]() |
|
||||
|
||||
exacto y es por eso que me trabe XD no encuentro la opcion de restaurar D:!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por Yondaime Día 18/05/13 a las 01:17:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aki el mio con next launcher 3d...es el k me va mas fluido de todos x encima de nova tsf shell etc...cero lag...con la stock rooteada mdn....
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi pregunta ke no viene a cuento pero sabeis donde descargar google talk? Eske me lo an dado hoy y no viene instalada ni nada,un saludo a tod@s
|
||||
|
||||