|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 sin sonido en las llamadas hasta que reinicie, y vuelve a pasar
Hola
Les cuento un caso extrañisimo que nunca habia visto,un s4 i9505 que de repente se queda sin sonido a la hora de las llamadas, ni escucho ni me escuchan Restauras a fabrica y se soluciona el problema....pero pasan 1 o 2 semanas y vuelve... Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual pero con un s3. Y la solucion es desarmarlo y armarlo
|
|
||||
|
||||
Pero se me ha malogrado la camara ttasera y la frontal y el sensor de proximidad tambn
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, con un i9505. La única solución casera que he encontrado ha sido: tener el altavoz activado durante la llamada.
Es un fastidio, pero si alguien encontrase una solución mejor, bienvenida és. PD: mi cámara delantera también ha dejado de funcionar porque sí. Última edición por ArnauM Día 01/01/15 a las 21:40:23. |
|
||||
|
||||
Me pasa justamente lo mismo, en un SGH-I337M
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en el i337m, de pronto se va el sonido. Pero ya cambié muchas roms y nada, custom y stocks y sigue igual, no hay solución?
|
|
||||
|
||||
A mi me empezó a pasar desde q instale cm11 , y siempre coincidiendo con un manos libres bluetooth.... ahora con hele rom no me pasa
|
|
||||
|
||||
en mi s4 i337m también me pasa desde que puse la stok rom 4.4.2 de Telcel.. intente regresando a la 4.3 pero nada y luego con una 5.0 y sigue fallando y en ocasiones se alenta y se reinicia solo, todo funciona en mi cel pero me da esas fallas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|