ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: Movistar
Post Xperia z1 se puede instalar rom LB

Slaudos amigos tengo un Sony Xperia Z1 pero con el bootloader bloqueado osea dice unlocked bootloader allowed: NO, puedo instalar una rom que diga que se puede instalar en los bootloaders bloqueados? Ya eh intentado con miui, Linux v12 rom y las dos me dan error :/ y tengo recovery y root instalado tengo la. 157 no se sintenga que ver :/ ayúdenme gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Como instalaste la .157? si la instalaste por medio de flashtool o por ota habras perdido el root, tendras que bajar a la .108 rotear y volver a meter el dualrecovery y luego actualizar a la .157 por medio de un flashable zip por recovery. lee los h¡los al respecto .SAludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Saludoa amigo yo he echo todos los pasos excepto el último.. Me puedes explicar porque tengo que instalar el kernel. 157 por recovery? Ese último paso lo que hice fue sólo instalar el kernel por flashtool y me queda el root y recovery seguro y es ese mi error y donde puedo en contrar ese zip? gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 01:21:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /