![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me encuentra update.zip
Buenas, necesito vuestra ayuda. Soy nuevo en mi4, he seguido tutoriales de esta pagina, fastboot para dejarlo limpito, hasta sin problemas. El tema es que despues de esto no consigo instalar rom, la descargo, la renombro, y la meto en la raiz, principal, en mi recovery le doy a instalar y sale en ingles q no encuentro el update.zip in sd card y que lo renombre y lo pongo en el directorio root de sd card. Yo ya lo puse en internal storage, he probado mil veces y nada, ayuda pleaseeeeee
Última edición por Francis23 Día 30/01/15 a las 19:20:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al renombrar el ".zip" se lo has puesto tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si .zip esta duplicado. o has puesto Update con mayusculas. Alguna cosa de esas tiene que ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias a todos, al final fue que al renombrar solo tenia que poner update (sin .zip). Aurelianobue tb lo intente pero claro el problema fue el mismo q no encontra el update. Una duda, es normal que despues de hacer este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 , y hacer despues el tutorial de meter por mi recovery la rom ( [4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)) , queden apps en chino? Ha quedado algunos totalmente en chino pero q se pueden desinstalar echandolas en papelera, esta wps office, kuaipan, y una tienda mi que esta en español pero las app son chinas y me pidan actualizar, temas son en chino, musica online son descargas chinas de musica, icono de juegos y todas las app chinas tb. Tambien me sale cada 2 por 3 q si quiero usar el acelerador xunlei para las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-no se puedes la actualizacion de servicios de google play debido a un error al recuperador la informacion del servidor. ( RPC:s-7:AEC-7 - y tb me dicho otro igual pero con ( RPC:S-7:AEC-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es solo lo primero, configura límite de datos en "ilímitado" Aquí un artículo que habla de los errores más comunes desde la playstore "Como solucionar errores de descarga del Google Play Store en equipos Android" http://www.marcelopedra.com.ar/blog/...blets-android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||