|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio iphone 6 plata 16gb sin permanencias SOLO iphone 5s mas €€€ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: iphone 6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde el dia del lanzamiento * Ubicación: madrid * Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-09-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Solo por iphone 5s 16gb negro o plata mas 240-200 euros a mi favor(Dependiendo del tiempo de uso,estado,accesorios,etc) o iphone 5s 32gb negro o plata mas 200-180 euros a mi favor(Dependiendo del tiempo de uso,estado,accesorios,etc) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iphone 6 plata 16gb ,caja,cargador,cable de datos,auriculares y 2 fundas. Esta impoluto,el movil es de mi mujer y solo la utilizado para whatssap,candy crush ,fotos y poco mas. El movil lo sacamos con orange con pago a plazos pero hace unos meses lo pagamos por completo,por lo cual no tiene ningun compromiso de permanencia ni nada y lo puedo demostrar con factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 06/02/15 a las 12:43:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|