|
|
||||
|
||||
|
videollamadas en honor 6
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Esta mañana Papá Noel me ha traido mi flamante Honor 6 y, despues de trastearlo bastante, no he sido capaz de hacer una videollamada. No viene la opcion ni en contactos, ni en ajuste de llamada, ni en ninguna parte . Dudo mucho que un móvil con estas características no pueda realizar videollamadas.A ver si alguin sabe como hay que hacerlo, me seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie.sabe nada sobre esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... me da que hay que utilizar aplicaciones de terceros, el movil en si quizas no lo permite. Skype va perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te recomienda el compañero, usa una aplicacion para este fin. Sera mas cómodo y barato. http://www.androidpit.es/mejores-apl...-videollamadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo dándole vueltas, y los mensajes instatntaneos de skype te llegan bien??? osease, en standby
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El caso es que las personas a las que llamo no usan Skype, por eso la pregunta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha traido mi flamante Honor 6 y, despues de trastearlo bastante, no he sido capaz de hacer una videollamada. No viene la opcion ni en contactos, ni en ajuste de llamada, ni en ninguna parte
. Dudo mucho que un móvil con estas características no pueda realizar videollamadas.
Muchas gracias de antemano, un saludo.