|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿hay aponpara subir brillo sin root?
sabeis si hay alguna app para subir el porcentaje de brillo sin necesidad de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te dicen el máximo es el mismo, pero la app lux controla los cambios de luz muchisimo mejor que el stock de android. Además puedes configurar según la luz que detecta el sensor que porcentaje quieres de intensidad
|
|
||||
|
||||
he instalado el lux dash y la verdad es una pasada, y me da la impresion de que tiene un poco mas de brillo. podeis confirmarlo?ademas se puede poner el minimo mas alto,
y digo esto porque segun la app cuando la e instalado, esta tenia el maximo de brillo al 90% y al subirlo al 100% brilla mas. |
|
||||
|
||||
he instalado el lux dash y la verdad es una pasada, y me da la impresion de que tiene un poco mas de brillo. podeis confirmarlo?ademas se puede poner el minimo mas alto,
y digo esto porque segun la app cuando la e instalado, esta tenia el maximo de brillo al 90% y al subirlo al 100% brilla mas. ![]()
|
||||
|
||||
y digo esto porque segun la app cuando la e instalado, esta tenia el maximo de brillo al 90% y al subirlo al 100% brilla mas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |