|
|
||||
|
||||
|
¿Como pagar un OPO?
Quiero comprar un OPO para esta misma semana, pero he visto que las invitaciones son para 24 horas. Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿que métodos de pago tiene?
Digo esto por que no vaya a ser que me den una invitación y después no pueda comprarlo por el método de pago. ¿Alguien sabe todos los métodos que existe? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se paga por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar un OPO
Paypal sin dudarlo
|
|
|
|
Paypal, por lo menos es lo que use yo. Te lo recomiendo encarecidamente.
|
|
|
|
Si.se paga mediante PayPal,puedes asociar una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o incluso tarjeta recarga monedero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta recarga??? acabo de enterarme que eso existe jaja voy a buscar por Google a ver que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuesta 5 euros la tarjeta. El problema viene dado para recargar la tarjeta que seria el mismo problema que tengo al recargar mi cuenta digo yo...o se puede recargar por transferencia directa sin comisiones (altas)? Me he desviado un poco del tema...pero solucionando estas cosas podré comprar el OPO ya que no tengo dinero en PayPal y desde el banco tarda 15 dias en llegar T.T
Última edición por alexsacob Día 03/02/15 a las 22:03:17 |
|
|
|
Puta bida tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de credito y paypal no es tanta cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas tonto y paga en diqutis, es lo mas cómodo para comprar en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es, yo no tuve que pagar de mas por lo del PayPal
|
|
|
|
Además de que cuando pagas por paypal, estás más seguro ya que ellos interceden si hay algún problema, porque si tú como cliente levantas alguna incidencia, paypal no les paga el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta de PayPal no tienes que esperar 15 días ni nada, ya que va vinculado a la cuenta bancaria y ellos mismos hacen los tramites, además de que en mi caso me llegó una invitación un poco antes de tiempo, pague con PayPal y como me faltaba algo de dinero ellos me lo pusieron, a los 5 días recargue el saldo en negativo y todo solucionado, hay casos en el PayPal es insuperable, así q allá tu.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»