|
|
||||
|
||||
|
Mover juegos Gameloft a tarjeta SD
Hola a todos,
Aunque dispongo de mucho espacio en mi tarjeta microsd, no para de salirme un mensaje diciendo que no tengo espacio en el almacenamiento interno, y ya no sé que borrar. Los juegos de Gameloft me ocupan mucho espacio y los tengo en el almacenamiento interno y no me deja moverlos a la tarjeta He visto parches para otros móviles que permiten moverlos, pero nada para nuestro Xperia Z ¿Sabeis de alguna manera (sin ser root) de moverlos? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te estará ocupando la memoria el caché? Algunas veces no nos damos cuenta de lo mas sencillo
a mi me pasó Última edición por marusi Día 03/02/15 a las 00:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
...no, me dice que tengo poco espacio en el almacenamiento interno, y eso que tengo una sd de 32gb que la tengo por la mitad....
|
|
|
||||
|
||||
|
El caché tambien se guarda en el almacenamiento interno y el aviso de memoria llena no implica a la sd. Míralo en ajustes/almacenamiento interno a mí me aparece de un color gris azulado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, me salen 170Mb en cache...lo mas brutal son 9,73 Gb en aplicaciones...y no puedo mover ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos grandes se suelen instalar en la memoria interna me temo. Te recomiendo rootear el móvil, si no la única opción es desinstalar aplicaciones o mover archivos como vídeos, fotos y cosas así de la interna a la externa.
Cada vez los juegos ocupan más y cada vez menos móviles permiten pasar de la memoria interna a la externa los archivos, es una pena. Algunos juegos, muy poquitos, detectan los datos también en la tarjeta externa. Si quieres probar a mover los archivos de los juegos a la externa... Pero te recomiendo rootear. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|