![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva ROM N910FXXU1BOC3 SPAIN VODAFONE
Pues eso... ya tenemos la de vodafone españa en sammobile!
|
|
|
|
|
|
Por ota tambien me ha saltado...
|
|
|
|
Sabéis de donde descargar la de 4 archivos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber. Esto es una rom de operador. Las de 4 archivos son las de SAT.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FVFG1BOC2_ATL Última edición por Sexsuki Día 31/03/15 a las 13:38:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva personalización de vodafone?, logo en el arranque o algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es como la holandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta ¿que personalización trae la de Vodafone?
|
|
|
|
Yo tb estoy interesado en el tema..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes rom sat + pit 5.0.1 N910FFXXU1BOC3 VODAFONE ESPAÑA
https://drive.google.com/file/d/0B0g...R1U/view?pli=1 Última edición por firu26 Día 01/04/15 a las 00:54:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a firu26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B0g...R1U/view?pli=1 |
|
|
|
Gracias!!! 😉
|
|
|
|
Alguien que la haya instalado, nos puede decir que tipo de personalizacion lleva?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
Pues lleva 4 o 5 aplicaciones de garrafone.. que se pueden quitar todas excepto vodafone updates.. que no se puede desinstalar sin ser root al menos.. el resto si aun sin serlo..
Yo en principio todo son mejoras.. no tenía ninguna queja con KK pero con LP va todo un poco más rápido. El tema de batería de momento más o menos igual no sabría deciros a priori si consume más o menos.. pero yo diría que igual. En mi caso hice OTA, pero si noto algún problema meteré la de los archivos sueltos con el repartition que seguro es mejor. |
|
|
|
La personalización no va mas allá de 5 aplicaciones, todas se pueden quitar menos updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices que la saque Vodafone antes que la libre española. Alucinante¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera lo abitual y en parte lo veo logico. Si es cierto q hay gente q compra el movil a tocateja. Pero la gran mayoria lo paga a plazos en una compañia. Ademas veo un buen movimiento por parte de las compañias. Ya q he conseguido el movil gracias a ellos q espabilen y la tengan lista lo antes posible. Seguramente la 5.1 ocurra lo mismo. Y vodafone ami me parece una muy buena compañia pionera en muchas cosas aqui en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ota de vodafone y ya me ha pasado dos veces q se queda congelao el movil al ir a desbloquearlo y tengo que quitar la bateria... decir que tengo el desbloqueo por huella. A alguien le ha pasado y como se soluciona?
|
|
|
|
Hola yo lo tengo rooteado, que tendria q hacer para instalarla. La actualizacion me la coge aún siendo root porque el wanan le tengo en estado oficial. Gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia respecto la Holandesa? Yo tenia la de Garrafon KK, y la cambié por la oficial Holandesa. Que por cierto, de momento estoy encantado!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema