|
||||
|
||||
problemas teclado
Hola! No se decir si es un problema a partir de la actualización o simplemente se ha acentuado a raíz de ésta...
El caso es que cada vez que escribo un whatsapp por ejemplo me vuelvo loca... Digamos que el teclado va lento y mete los espacios una pulsación más lenta, es decir, mete el espacio detras de la primera letra de la siguiente palabra. Así: Estoo curre enc asi todas lasp alabras. ![]() Alguien ha notado esto? o sabe a que se debe...? También hay veces que al borrar y volver atrás me borra la palabra entera en vez de las letras que yo vaya seleccionando. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el teclado de lg por defecto y funciona perfecto. Intenta ver la velocidad del teclado..
Suerte |
|
||||
|
||||
Hay posts abiertos hablando de eso y de mas defectos y virtudes de lollipop.... Deberiamos leer un poquito antes de abrir temas...
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema. Le he instalado el teclado de Google del play store y ahora no tengo problemas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Esta comentado ya, y se dice que es por tener el teclado en bilingüe o algo de eso, yo llevo el de google y ya no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Y perdonar por haber abierto nuevo tema, soy nueva aún en el foro y no me había dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
Si el de lg no va muy bien, pero los hay muy buenos en la playstore, swype, swiftkey o el de google van muy bien.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229 |
Gracias de parte de: | ||
|
Off-topic total: qué buen avatar, Nonamed.
![]() |
|
||||
|
||||
Llamadme loco si quereis, pero he cambiado el teclado de color, lo tenia blanco y me iba lageado, lo he puesto negro y va como la seda, llevo con el una semana y va perfecto.
Espero a ver ayudado a alguien. Salu2 |
|
¡Loco!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el tiempo se vuelve a ralentizar, basta con cambiar el tema de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941306 |
|
Prueba a borrar la caché y los datos del teclado de LG. A mi por ejemplo me iba bien, dentro de lo que cabía, pero soy amante de TouchPal a muerte, ya que me da las mismas funcionalidades que el de LG, y algunas más...además de ser GRATIS completamente.
|
|
||||
|
||||
No estás loco, cambiando de color se arregla temporalmente, pero luego vuelve a fallar. Claro ejemplo es que a mi me pasaba al revés, lo usaba negro siempre y cuando fallaba cambiaba a blanco.
|
|
||||
|
||||
Pero no hace falta esperar los dias a que vuelva a fallar.
Es cambiar de tema, borrar las aplis en segundo plano, y vuelta a funcionar. |
|
||||
|
||||
Hola, si aun tienes este problema haber si te sirve esta informacion, creo que yo "tenia" el mismo problema, por falta de tiempo la solucion ha sido, dirigirme donde lo compre, se ha llamado directamente a LG ( 963.0505.00. Opcion 03 Movil), y instrucciones: desde el las configuraciones de General del tel, Opcion teclado de LG, y borrado de algo antiguo..., la operacion no la recuerdo bien por que no lo he hecho directamente, pero por ahi va la cosa... saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|