|
||
|
||||
|
||||
Hard Reset después de OTA?
Hola a todos compañeros. El título del tema lo dice todo creo, pero lo comento:
Tengo un G3 "libre" de Orange, no me había aparecido hasta hoy la OTA para actualizar a la v20E, y mi duda es si lo actualizo mediante OTA es recomendable realizar un hard-reset después? Con LG-Suite tengo entendido que sí, pero mediante OTA no lo tengo claro. Espero atento vuestras recomendaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vienes de un hard reset anterior? En ese caso puedes obviarlo, pero vamos que haciendo uso de la copia de seguridad y hard reset tampoco pierdes nada, si acaso un poco de tu tiempo, y te aseguras ahorrarte problemillas.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que es preferible, tras pasarse a lollipod es hacer un reseteo despues debido a que pueden presentarse varios problemas de incompatibilidad, se recomienda volver a instalar app desde 0.
|
||||
|
||||
Volver a instalar las aplicaciones no me importa. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También depende de que copia de seguridad hablemos, hay más simples y más completas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no es para volver a 4.4.2 es para que después de hacer el Hard Reset, como el teléfono te queda como "de fábrica", aunque con la versión nueva del SO (Lollipop, en este caso), para que pongas todas las apps, configuraciones, etc.
También depende de que copia de seguridad hablemos, hay más simples y más completas. ![]() Entonces, instalar OTA -> Hard Reset -> Instalar Apps de Cero Gracias a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas,voy a actualizar a v20h pero quiero hacer copia de seguridad de un juego que tengo en KK,mi duda es¿a la hora de restaurar el juego en Lollipop no me dara algun problema de incompatibilidad?
Saludos
|
||||
|
||||
La hice y ningún problema, ni siquiera con Instagram, que algunos usuarios reportaron fallos.
|
||||
|
||||
Yo haría la copia de seguridad, por tenerla ahí. Luego si no la usa pues no pasa nada, instala desde cero y a correr con Lollipop. Pero el Hard reset sí o sí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual es por cuestión de baseband y máquina virtual. El hard reset se tiene que hacer si o si. Yo no hago backups por las dudas, no me jode restaurar las apps. Se puede obviar un hard reset en actualizaciones menores, pero ni así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|