Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 03/02/15, 16:51:57
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El servicio de pagos Samsung Pay se estrenará con el nuevo Galaxy S6

El servicio de pagos Samsung Pay se estrenará con el nuevo Galaxy S6

Leemos en xatakandroid.com

El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina, y ya sabemos los tres dispositivos importantes que el gigante coreano Samsung llevará a su evento Unpacked el próximo 1 de marzo en Barcelona: Galaxy S6, Galaxy S Edge y Gear A. Sin embargo, parece que el gigante coreano no hablará sólo de hardware durante la feria, sino que al igual que ya hizo el año pasado con Samsung Knox, este año habrá espacio para su nuevo servicio de pagos móviles Samsung Pay, del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que se estrenará con el Galaxy S6. Se había hablado de acuerdos con Visa y McAfee para impulsar esta tecnología, que parece que centrará su funcionamiento alrededor del nuevo sensor de huellas digitales que Samsung incorporará a su futuro buque insignia, un sensor que se convertirá en un sistema de seguridad muy eficaz e imprescindible a la hora de hacer pagos de forma rápida, sencilla y totalmente segura. Los medios coreanos apuntan a que Visa se encargará del sistema de pagos y su infraestructura, apoyándose en sus sistemas ya implantados y permitiendo digitalizar nuestra tarjeta de crédito en el smartphone. Por su parte, McAfee velará por la seguridad de las transacciones y luchará activamente contra el fraude o el spam.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 16:52:08
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakandroid.com/producti...uevo-galaxy-s6
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/el-servicio-de-pagos-samsung-pay-se-estrenara-con-el-nuevo-galaxy-s6

Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:11:18
AbelNST AbelNST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: CyanogenLOL
Versión de Radio: La mejor :D
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Constante evolución. Me parece fenomenal que grandes marcas se tiren al barro, como por ejemplo en esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:35:28
eviroga eviroga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si es seguro, sera una forma rápiday ffácil de pagar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:14:26
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Versión de ROM: realme UI 2.0 - RMX1931_11_F.14
Versión de Radio: Q_V1_P14,QV1_P14
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Por su parte, McAfee velará por la seguridad de las transacciones y luchará activamente contra el fraude o el spam.
Miedo me da D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 21:46:09
bote79 bote79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTCEvo 4G
Las grandes emprezar buscando mas ingresos en otros lados
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:48:58
Best014 Best014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mientras sea totalmente seguro, porque ultimamente los hackers pueden con todo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:16:01
ArnauM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Apple Pay ejem XD

A mi no me gusta llevar toda la información en el smartphone. Hasta que no se "pula" la tecnología, no me fío mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:55:38
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
Anda, que estrategia comercial mas buena para vender este servicio no? Cogen "Apple Pay", le quitan el "Apple" y ponen "Samsung".
Es genial, joder, magistral, diria yo. Estos coreanos son la leche, voy a comprarme 4 Galaxy S6 solo para usar App... digo Samsung Pay.
...
...
Acojonante
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:55:39
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
Apple Pay ejem XD

A mi no me gusta llevar toda la información en el smartphone. Hasta que no se "pula" la tecnología, no me fío mucho.
Si, pero a ver si ahora resulta que en pleno apogeo del pago móvil todos los servicios posteriores a Apple Pay, que por otra parte le tendríamos que decir ejem... Google Wallet, se van a catalogar como copia, vamos a ser serios. El último que ha implementado el NFC ahora va a ser el original. El desarrollo de estos servicios se ha solapado, ninguno le debe la vida a la existencia de su antecesor.

Apoyado por VISA tiene grandes posibilidades.

Por mi parte sin problema, lo usaré desde el primer momento, ya llevo absolutamente toda la información en mi smartphone debidamente protegida.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 00:50:34
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Samsung como siempre innovando
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 01:47:17
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Samsung como siempre innovando
La innovación es un término tan amplii que en este foro se convierte en un comodín para que juegue a favor de cada uno a completa conveniencia... curioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 01:57:34
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Mientras sea seguro, adelante. Siempre conviene que haya una opción más en este tipo de mercado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 09:41:14
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Anda, que estrategia comercial mas buena para vender este servicio no? Cogen "Apple Pay", le quitan el "Apple" y ponen "Samsung".
Es genial, joder, magistral, diria yo. Estos coreanos son la leche, voy a comprarme 4 Galaxy S6 solo para usar App... digo Samsung Pay.
...
...
Acojonante
Claro. Es que lo bueno es quitar las palabras Google Wallet y poner Apple Pay y hacer creer a tus fieles ovejas que es algo revolucionario. Y ellas se lo creen!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 14:25:49
ArnauM
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si, pero a ver si ahora resulta que en pleno apogeo del pago móvil todos los servicios posteriores a Apple Pay, que por otra parte le tendríamos que decir ejem... Google Wallet, se van a catalogar como copia, vamos a ser serios. El último que ha implementado el NFC ahora va a ser el original. El desarrollo de estos servicios se ha solapado, ninguno le debe la vida a la existencia de su antecesor.

Apoyado por VISA tiene grandes posibilidades.

Por mi parte sin problema, lo usaré desde el primer momento, ya llevo absolutamente toda la información en mi smartphone debidamente protegida.
Es curioso ver como le dedicas casi toda la atención a la relación entre nombres que he comentado acerca de Apple Pay - Samsung Pay. Llega a ser Apple la que lo saca después, y la que se lía es poca XD
Es una cuestión personal, no me gusta llevarlo todo en el smartphone... de momento. Como he comentado, ahora no me transmite la suficiente confianza para poder incluirlo todo en 1 único dispositivo. Y lo digo por todas, que seguro que ya pensáis que me refiero a que Samsung es la única que no me transmite confianza jajajaaja
Pero como digo, le falta ese "toquecito" para que de el salto. Y ojo, estoy a favor que se innove (sí, Samsung y Apple están innovando) de esta manera. Y también sé que no es fácil hacerlo bien a la primera. Pero en 1 año 2 la tecnología seguro que mejorará y seré el primero en decir sí al salto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:10:08
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Es curioso ver como le dedicas casi toda la atención a la relación entre nombres que he comentado acerca de Apple Pay - Samsung Pay. Llega a ser Apple la que lo saca después, y la que se lía es poca XD
Es una cuestión personal, no me gusta llevarlo todo en el smartphone... de momento. Como he comentado, ahora no me transmite la suficiente confianza para poder incluirlo todo en 1 único dispositivo. Y lo digo por todas, que seguro que ya pensáis que me refiero a que Samsung es la única que no me transmite confianza jajajaaja
Pero como digo, le falta ese "toquecito" para que de el salto. Y ojo, estoy a favor que se innove (sí, Samsung y Apple están innovando) de esta manera. Y también sé que no es fácil hacerlo bien a la primera. Pero en 1 año 2 la tecnología seguro que mejorará y seré el primero en decir sí al salto.
Pero hay algún problema con esta tecnología conocido?.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:29:17
Desarrollador

Cita:
¿Y no es todo lo contrario? En el mensaje que me citas no he hecho ni una sola alusión al nombre que, de hecho cuando lo escribí no había leído aun que se fuera a llamar así, fue al contestar al siguiente usuario cuando me dí cuenta de que se llamaba Samsung Pay. Por otra parte me da igual como se llame y me daría exactamente igual que Apple la llamase después Pay... Es que no hay muchas más formas de llamar a un servicios de pago, entiéndeme. A no ser que te equivocaras en el quote.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:08:17
ArnauM
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero hay algún problema con esta tecnología conocido?.
De momento, no conozco ninguna tienda en la que pueda usar este servicio. Cuando se acabe de pulir, daré el salto encantado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:09:23
ArnauM
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Y no es todo lo contrario? En el mensaje que me citas no he hecho ni una sola alusión al nombre que, de hecho cuando lo escribí no había leído aun que se fuera a llamar así, fue al contestar al siguiente usuario cuando me dí cuenta de que se llamaba Samsung Pay. Por otra parte me da igual como se llame y me daría exactamente igual que Apple la llamase después Pay... Es que no hay muchas más formas de llamar a un servicios de pago, entiéndeme. A no ser que te equivocaras en el quote.
A ver, el "Ejem Apple Pay XD": obviamente, no hay muchos nombres para ponerle a un servicio para pagar. Mi única intención era hacer alusión a la similitud entre ambas, nunca ofender/criticar/ofender a ninguna. Pero en este foro es decir algo de Samsung y... bueno, ya sabéis lo que ocurre jaja XD

Por otro lado... Al igual que a ti te transmite confianza esta tecnología, a mi de momento no. No soy tan pro ni experto como para saber como llevar todo en el smartphone. Ya te digo, seguro que en un futuro me convence por la comodidad que conlleva, y entonces, daré el salto a esta tecnología sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/15, 22:19:01
Desarrollador

Cita:
A ver, el "Ejem Apple Pay XD": obviamente, no hay muchos nombres para ponerle a un servicio para pagar. Mi única intención era hacer alusión a la similitud entre ambas, nunca ofender/criticar/ofender a ninguna. Pero en este foro es decir algo de Samsung y... bueno, ya sabéis lo que ocurre jaja XD

Por otro lado... Al igual que a ti te transmite confianza esta tecnología, a mi de momento no. No soy tan pro ni experto como para saber como llevar todo en el smartphone. Ya te digo, seguro que en un futuro me convence por la comodidad que conlleva, y entonces, daré el salto a esta tecnología sin problemas.
Ya, después caí en lo que me comentas... Que no te preocupe nada, que yo no me ofendo faltaría más, cada uno puede decir lo que quiera y es tan respetable como cualquier otro y ya he leído muchas de tus opiniones y eres un usuario comedido y con criterio a la hora de hablar... No te gusta problema alguno.

No es cuestión de ser pro ni nada de eso... Es simplemente organizarse y pensar en todas las situaciones. Yo la verdad es que si llevo información sensible en el móvil, y eso no quita que alguien pudiera aprovecharse de ella... Pero me he ocupado que para que eso suceda tenga que ser un maldito hacker jejejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes