|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
K
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TaylorMade Burner SuperLaunch - REBAJADO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: TaylorMade * Modelo: Burner SuperLaunch * Precio: 170 - 150 - 130!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los típicos del uso, nada que remarcar * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un añito..., y los que les quedan! Sobre el método de pago * Ubicación: Pallejá * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que elija el comprador. Gastos a medias. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Perdí la factura, pero dada la naturaleza del producto no creo que haga falta. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo estos preciosos palos de golf. Es la serie Burner de TaylorMade. Perfectos para quien quiera iniciarse o para quien quiera perfeccionar. Son palos apropiados hasta handicap 17. Varilla de serie TaylorMade. Hierros del 5 al PW. (6 hierros en total) Grips en perfecto estado (mirad fotos adjuntas). Regalo de Reyes perfecto para algun novato golfista. Aún le quedan muchas rondas! Regalo un híbrido Cleveland! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por LeChuck27 Día 13/01/15 a las 17:42:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|