|
|
||||
|
||||
|
Fallo Actualización Redmi Note
Buenos días a todos.
En Septiembre mediante una conjunta adquirí un Xiaomi Redmi Note en Ali. Hace cosa de un mes escuché buenas referencias del mi band y al encontrarlo por un buen precio lo compré. Mi sorpresa es que después de instalar la app me dice que mi sistema operativo no está actualizado y al disponerme a actualizarlo me sacaba de los ajustes. Le hicimos un wipe a ver si así iba y nada, igual. El problema es que imagino que tendrá garantía pero por lo que vi xiaomi españa sólo ofrece garantía a los terminales que vende en su web. No sé tampoco si se puede arreglar el problema o si alguien le ha pasado... Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que versión de MIUI llevas puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone Miui-Jhdcnba97.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Redmi Note 3G necesitas actualizarlo a MIUI 6 y de momento está en beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también creo que te tendrías que actualizar a MIUI v6. Yo tengo la versión de eu aunque sea beta y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te digo lo q te pasa exactamente. Los wearables o cualquier complemento necesitan android 4.4 o superior
La versión que tu tienes actualmente es la 4.2. Actualmente la versión oficial es la 4.2 y dentro de ella van corrigiendo errores y le van poniendo un numero actualmente se llegan por la 39 y se actualiza automáticamente cuando sale una nueva. Tu caso es especial te ha venido con una versión chunga q hacen las tiendas chinas para q este traducida a todos los idiomas y ademas anticuada. Deberías empezar manualmente a cambiarla por una de miui.es o xiaomi.su q son las buenas aunq de momento te seguirá sin funcionar la pulsera. Xiaomi tiene en fase de prueba la versión nueva con 4.4 donde si q te funciona la pulsera pero de momento tiene bastantes fallos que van arreglando poco a poco yo me esperaría un mes. En el subforo roms y desarrollo del note 3g encontrarás un hilo dedicado solo a ello para q te enteres de como va |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|