|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , le regale un Mi4 a mi pareja y al poco no le oian al llamar , reinicie y le puse restablecer opcion a fabrica . pero nada de nada al final me cambiaron por uno nuevo en la tienda en bcn .
el tema es que hoy el telefono nuevo despues de 2 meses de uso parece pasarle lo mismo , el tema que probe otras opciones y veo que si pongo el modo manos libres por al altavoz se escucha y te escuchan perfectamente , intentare cuando vuelva poner el modo test ademas de desactivar el modo dual micro a single mic como vi en un tutorial que le pasaba al mi3 , pero la cosa es decirlo aqui por si alguien le ha pasado lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , le regale un Mi4 a mi pareja y al poco no le oian al llamar , reinicie y le puse restablecer opcion a fabrica . pero nada de nada al final me cambiaron por uno nuevo en la tienda en bcn .
el tema es que hoy el telefono nuevo despues de 2 meses de uso parece pasarle lo mismo , el tema que probe otras opciones y veo que si pongo el modo manos libres por al altavoz se escucha y te escuchan perfectamente , intentare cuando vuelva poner el modo test ademas de desactivar el modo dual micro a single mic como vi en un tutorial que le pasaba al mi3 , pero la cosa es decirlo aqui por si alguien le ha pasado lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le quite el boton de arriba "mikey" y parecer que ese era el problema cuando vi que tenia el simbolo de auriculares conectados , al parecer creia que tenia los auriculares y el programa de mikey no estaba corriendo por eso ese error , tambien he quitado el noise supression por siaca , no obstante lo estare vigilando |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no te llevas el mi4 al baño cuando te duchas no? a mi se me jodió un iphone poreso, por la humedad en la placa al meterse el vapor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||