![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Acción Estado de perfil
Estoy varios días luchando con ésta Acción
Quiero utilizar la acción Estado de perfil cuando hago clic en la lupa solo me sale un perfil, cosa que no es cierto tengo varios. Intento poner de forma manual el nombre del perfil y me sale una señal de error Nose que hacer mi tasker no reconoce mis perfiles Última edición por Chili_bt Día 18/02/15 a las 21:55:13 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo soy novato también en ésto pero... le has puesto nombre a los perfiles?
si tienes la versión HOLO de tasker, pulsas prolongadamente sobre el perfil y le das a una A arriba que sale y le pones el nombre que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, ESTADO DEL PERFIL no es una tarea sino una acción. Lo aclaro con toda intención porque quien es poco preciso o poco meticuloso con este tipo de detalles tiene muchas posibilidades de ser poco preciso con otros detalles técnicos y eso le puede acarrear muchos tropiezos. Tasker es muy puñetero, debemos tener las ideas claras y estar siempre pendientes de los detalles; de lo contrario vamos a darnos muchos cabezazos contra problemas "incomprensibles".
Respecto al problema concreto que consultas... Si miras la ayuda de la acción verás que dice: "habilita o deshabilita el perfil NOMBRADO". Deduzco que esta acción solo puede aplicarse a perfiles que tengan nombre (a los que tú hayas puesto nombre); si tienes perfiles a los que no has puesto nombre (el nombre-aparente se lo pone el propio Tasker) es lógico que no aparezcan en la lupa y que no puedas utilizarlos con esta acción. Si el problema no fuera ese... no se me ocurre cuál otra causa puede haber para esa anomalía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||
|
Holass gracias por responder
Cita:
![]() Respecto a mi problema Cita:
continua el problema!!!!!! |
|
#5
|
|
Ya lo solucione!!!!!!
Hice una backup desinstale, reinstale el programa y todo funciono de maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Gracias por corregir el título del primer post y por poner el prefijo de SOLUCIONADO. Perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







