|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq E4.5 vs Jiasu G4s
hola a todos!! quería haceros una pequeña consulta ya que mi actual THL w100 está llegando al fin de sus días necesito un nuevo smartphone lo más económico posible pero con unas buenas prestaciones sobre todo me interesa que tenga una cámara bastante decente, buena resolucion y buen procesador...le he estado echando un vistazo al bq e 4.5 y Jiayu G4S.... quería vuestras opiniones y vuestros consejos y si hay otro tipo de terminal que me recomendáis que no sean esos dos pero también sean buenas posibilidades pues gracias!
Saludos a tod@s los forer@s!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por especificaciones me gusta mas el Jiayu G4S, de todos modos entra en los subforos de los terminales ver que dicen los que los tienen, otras opciones pues el xiaomi redmi note (algo mas grande), el huawei honor 3c o el Elephone P3000s (bueno este igual peca de camara pero de lo demás es una bestia
). O ya si no te importa esperar en poco tiempo sale el Jiayu S3 que tiene pinta de ser una bestia a un precio muy competitivo. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo mas economico posible miraria el huawei honor 3C, o el huawei 620s , o el moto G 2014 o el LG G2 mini http://www.amazon.es/LG-Mini-D620-LT.../dp/B00IGDZUAS , son moviles que se mueven en torno de los 150 euros
|
||||
|
||||
|
me esperaría, pero por trabajo lo necesito de carácter urgente y esta tarde a muerto definitivamente
, al final me he lanzado a la piscina y me he comprado por amazon el jiayu, después de muchos días de pensarmelo y contrastar opiniones, me ha convencido encontrarme con un conocido que lo tiene hace meses y esta muuy contento y en este video destripan bastante todo el teléfono.. http://andro4all.com/2014/05/analisis-jiayu-g4s así que ya os contaré!!!
Última edición por Paulaner89 Día 05/02/15 a las 20:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que has tomado una buena elección, la verdad es un muy buen terminal con 8 nucleos 2 de ram, buena camara.. lo único es lo de el poco espacio para aplicaciones pero por lo demás bastante decente, creo que si buscas un terminal de menos de 5" este es de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo mas economico posible miraria el huawei honor 3C, o el huawei 620s , o el moto G 2014 o el LG G2 mini http://www.amazon.es/LG-Mini-D620-LTE-Smartphone/dp/B00IGDZUAS , son moviles que se mueven en torno de los 150 euros
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le he tenido ganas al Jiayu G4s. Por la autonomía, el tamaño, la cámara y el precio.
No sé, se me encaprichó. El Bq lo tuve, el anterior (Malata i8) y se lo regalé a mi ex (cuando aún no lo era). Para mi no vale nada (el tlf, no mi ex, que es un encanto). Un salido. XD |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||