Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Paulaner89 Paulaner89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: ONO
Bq E4.5 vs Jiasu G4s

hola a todos!! quería haceros una pequeña consulta ya que mi actual THL w100 está llegando al fin de sus días necesito un nuevo smartphone lo más económico posible pero con unas buenas prestaciones sobre todo me interesa que tenga una cámara bastante decente, buena resolucion y buen procesador...le he estado echando un vistazo al bq e 4.5 y Jiayu G4S.... quería vuestras opiniones y vuestros consejos y si hay otro tipo de terminal que me recomendáis que no sean esos dos pero también sean buenas posibilidades pues gracias!
Saludos a tod@s los forer@s!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
CAN4RIO CAN4RIO no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Por especificaciones me gusta mas el Jiayu G4S, de todos modos entra en los subforos de los terminales ver que dicen los que los tienen, otras opciones pues el xiaomi redmi note (algo mas grande), el huawei honor 3c o el Elephone P3000s (bueno este igual peca de camara pero de lo demás es una bestia ). O ya si no te importa esperar en poco tiempo sale el Jiayu S3 que tiene pinta de ser una bestia a un precio muy competitivo.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Hombre, yo me quedo con el bq por el tema de la garantía. De todas formas el Redmi 2 lo puedes encontrar por 129€ y el Redmi Note por algo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si quieres lo mas economico posible miraria el huawei honor 3C, o el huawei 620s , o el moto G 2014 o el LG G2 mini http://www.amazon.es/LG-Mini-D620-LT.../dp/B00IGDZUAS , son moviles que se mueven en torno de los 150 euros
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
jiayu g4s
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Paulaner89 Paulaner89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: ONO
me esperaría, pero por trabajo lo necesito de carácter urgente y esta tarde a muerto definitivamente , al final me he lanzado a la piscina y me he comprado por amazon el jiayu, después de muchos días de pensarmelo y contrastar opiniones, me ha convencido encontrarme con un conocido que lo tiene hace meses y esta muuy contento y en este video destripan bastante todo el teléfono.. http://andro4all.com/2014/05/analisis-jiayu-g4s así que ya os contaré!!!

Última edición por Paulaner89 Día 05/02/15 a las 20:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Personalmente creo que has tomado una buena elección, la verdad es un muy buen terminal con 8 nucleos 2 de ram, buena camara.. lo único es lo de el poco espacio para aplicaciones pero por lo demás bastante decente, creo que si buscas un terminal de menos de 5" este es de los mejores
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si quieres lo mas economico posible miraria el huawei honor 3C, o el huawei 620s , o el moto G 2014 o el LG G2 mini http://www.amazon.es/LG-Mini-D620-LTE-Smartphone/dp/B00IGDZUAS , son moviles que se mueven en torno de los 150 euros
Para cogerse un movil de en torno a los 150 que se pille Coolpad F1 o Redmi Note, que son bastante mejores que los que mencionaste, y salen a ese precio

saludos
Viejo 05/02/15, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Para cogerse un movil de en torno a los 150 que se pille Coolpad F1 o Redmi Note, que son bastante mejores que los que mencionaste, y salen a ese precio

saludos
No se me mola mas el Jiayu G4S, porque el RedMi Note en su versión de 4G perdió procesador y el dual SIM.. si gano el 4G pero a que precio he visto comparativas y con ese procesador pierde parte de su encanto, no obstante sigue siendo un grandioso terminal
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Yo siempre le he tenido ganas al Jiayu G4s. Por la autonomía, el tamaño, la cámara y el precio.

No sé, se me encaprichó.

El Bq lo tuve, el anterior (Malata i8) y se lo regalé a mi ex (cuando aún no lo era). Para mi no vale nada (el tlf, no mi ex, que es un encanto).

Un salido. XD
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAN4RIO Ver Mensaje
No se me mola mas el Jiayu G4S, porque el RedMi Note en su versión de 4G perdió procesador y el dual SIM.. si gano el 4G pero a que precio he visto comparativas y con ese procesador pierde parte de su encanto, no obstante sigue siendo un grandioso terminal
Sigues pudiendo encontrar la version 3G, y si no tienes el Coolpad F1 que incluso rinde mas que el Redmi por tener la pantalla de 5' y no de 5,5' si mal no tengo entendido

saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /