|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibracion altavoz
Un saludo cuando reproduzco un video o canción al máximo de volumen, el altavoz vibra o por lo menos emite cómo un crujido en sonidos normalmente agudos, le pasa a alguien o directamente esta roto
Última edición por dul2 Día 05/01/15 a las 16:15:19. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso el otro día al recibir un wasap
|
||||
|
||||
A mi no me vibra nada, no tiene ninguna vibración.
|
||||
|
||||
Te pasa siempre q pones el altavoz al máximo o es solo en momentos puntuales??
|
||||
|
||||
Me puedes decir alguna canción con la q t paso eso, para probar el mio
|
||||
|
||||
con la mayoria cuando hay sonidos agudos,le he abierto y aflojado un poco los tornillos digamos del chasis de dentro, se corrije un poco pero aun asi lo hace,pero encuanto los pongo a su posicion normal lo vuelve hacer.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, llévalo al sat, entre una semana o 2 seguro q lo tienes en casa
|
||||
|
||||
por cierto un buen reproductor que no sea el que viene? |
|
||||
|
||||
Pruebalo bien, y compara con otro note4 si puedes
|
||||
|
||||
Pero el sonido distorsiona o vibra el telefono en si
|
|
||||
|
||||
un saludo a todos ,sigo con los famosas distorsiones del altavoz cuaando digamos suena alto,lo he comparado con el de mi mujer,otro note y por ejemplo con el mismo video en los dos el mio hace distorsiones en ciertos momentos de la cancion y en el de ella no,tengo dos sat el ci y phone h ,por esperiencia sabe alguien cual es mas profesional o al final el note va a parar al mismo sitio lo lleves donde lo lleves ?,tambien imagino que dependera del tecnico jejej,por cierto que documentacion hay que aportar,factyra de compra imgino no?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo tengo el mismo terminal y no vibra pero mi compañero de trabajo lo acaba de comprar hoy y le pasa lo mismo..lo hemos comparado uno con otro con diferentes canciones y hay mucha diferencia de distorsion. .lo ha llevado a cambiar pero le dicen que primero lo tiene que aprobar el sat de samsung.. Un saludo. |