|
||||
|
||||
Vamos a intentar darle vida al telefono
Buenas, pues ya me he echo con otro GEEK y me gustaría darle vidilla al tema, por eso me gustaría saber quien esta interesado en hacer un grupo de WhatsApp de cocineros. Quien este dispuesto que se ponga en contacto conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
Que pena que yo no sepa cocinar las roms...
Pero a ver si podeis hacer algo. Que todavia no tenemos el android 4.4 y ahora llega el 5.0 :-( |
|
||||
|
||||
Os dejo este enlace del foro ruso por si os sirve para intentar cocinar!!
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=587402 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los que podáis ayudar con algo muchísimas gracias
|
|
Yo la verdad es que sé algo de programación general, a través de VB hice un curso en su día, y algo de secuencias sql sé.
Si puedo ayudar a través de programas como Word, para teclear el código fuente, y luego pasarlo para que alguien lo compile tal vez pueda sacar un rato por las mañanas en el curro para hacer algo. ¿Es así posible? comentarme lo que sea. Ahora le echo un vistazo al foro ruso "traducido". Salu222 Edit: bufff, me pierdo un poco. Entre la traducción y el lenguja Android me lío bastante. Si me podíes echar un clave con nociones básicas o decirme de algún sitio en el que poder informame puedo intentarlo. Lo siento ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por soyungamba Día 22/10/14 a las 12:43:11 |
|
||||
|
||||
Hola, nada nuevo ?
|
|
En el foro ruso son más o menos activos, pero no han avanzado nada. En xda lo mismo, sin novedades.
|
|
||||
|
||||
Lo del lollipop en El geek es un fake no ?
|
|
||||
|
||||
Puff acabo de ver que existe una rom 4.4.4 par mi viejo zte skate...
Y todavia nada par el geek... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|