![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda custom mtd partition
voy a instalar una rom con sense por ver si han mejorado algo con respecto a como iban antes con los 15mb que nos han dado con el spl+radio nuevos, pero pone que tiene que usarse el parche para modificar las particiones del sistema (custom mtd partition), el caso es que no lo he tenido que usar nunca, al menos manualmente, no se si las roms lo suelen hacer automatico. la rom esta en el foro de dream de xda y es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807183 no se si el parche ese es solo para las dreams o para las magic tambien, pero la duda principal es si, una vez instalado el parche y la rom, si no me gusta, podría volver a tener mi rom anterior sin parches raros ni nada, las particiones tal y como las tengo ahora.
|
|
|
Las particiones las administra el SPL vamos lo que es el HBoot, en su dia la dream tuvieron que cambiar este por el danger SPL por que Eclair y luego Froyo no entraban en la partición system, quitando memoria a la particion data para añadirsela a esta.
Si esta en la secciona de dream es posible que ese parche sea para eso, ya que el sense ocupa aun mas. No creo que mejore mucho por 15mb, además acuerdate que si el kernel no arrancara, a no ser que venga preparada para el hack, pero creo que no es compatible con sense el kernel o la radio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm, entonces para que es el parche de firerat?probaré a instalarla sin eso y si no funciona ya vere. la verdad es que imagino que no ira demasiado bien, pero como nunca he tenido una sense mas de 4 horas instalada pues ahora que no uso la magic como telefono principal me apetece probar, que tengo mono de sense
|
|
Que lo mismo estoy equivocado no e mirado el enlace por que no me aclaro con el ingles.
|
|
||||
|
||||
jejeje no te preocupes, acabo de probar y da error la instalacion, asi que debe de ser o que la he bajado mal o que es obligatorio por cualquier cosa el parche. ahora ya me da pereza, si la pruebo ya pondré la experiencia. gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|