Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 15:14:15
Avatar de Lauka
Lauka Lauka no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Geekvida

Hola Geekvida.
El contacto a través de vuestra página es algo complicado, por eso he decidido contactar por aquí.
El tema es que hace meses compré un teléfono en vuestra página española, un dogee valencia DG800 y todo perfecto, claro si no hay problemas, no es necesario recurrir a vosotros. El caso que esta compra fué tan bien, que para navidad decidí repetir con otro teléfono, y esta vez me decidí por el cubot S208. Este teléfono al llevarlo en el bosillo se apaga solo y no se puede volver a conectar si no es desmontándolo y sacando la batería.
Después de varias conversaciones en las que va pasando el tiempo (que corre en mi contra) ya no hay opción a la devolución en 72 horas, además piló en fiestas pues me lo entregaron el día 23/01
Hace una semana me dieron la dirección de Manuel Montes Gerbracht c/ JESUS No12 C.P 14540 LA RAMBLA CORDOBA SPAIN
Según el seguimiento de entrega certificada y con acuse de recibo de correos, el paquete se les entregó el día 12/01/2015 y en cambio ustedes me dicen hoy mismo que no saben nada de mi teléfono y el Sr. Manuel Montes no contesta al teléfono
COPIO
arena Responder:2015-01-16 09:16:30
"Perdone por las molestías, aún no hemos conseguido la confirmación de su paquete GDA0009450. Por favor díganos si ha escrito el RMA en el paquete, a qué dirección nos lo envía, el número de seguimiento, el remitente y la dirección suya. También vamos a confirmar otra vez su paquete con la parte de España, si tenemos alguna noticia, vamos a avisarle lo antes posible. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

El caso es que yo no entiendo nada y aquí ya llevamos un tiempo sin teléfono.
Mi pregunta es : si hay garantía de 2 años y el teléfono está defectuoso como les enseñé en el vídeo que me pidieron ¿ No hay un reembolso o un cambio de teléfono? y ¿Estoy tratando con China o con España? ¿desde donde se tramita esta garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/15, 21:19:15
Avatar de zahori
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ellos no te dan garantia te dicen que son 2 años pero es mentira en un apartado te pone que son 30 dias y que ellos te lo arreglan (mano de obra) durante un año pero tu pagas las piezas de repuesto y el envio .
Una estafa en toda regla a mi me paso con un doogee 800 y ya lo eh dao por perdido con solo 3 meses
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 13:04:18
Avatar de Lauka
Lauka Lauka no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He de decir, ya que es lo justo, que he estado sin móvil algo más de un mes, ya que lo malo es que, por lo que se ve se manda a China para examinarlo.
Pero respondieron bien y me dieron la opción de enviarme el mismo modelo nuevo o bien de cambiar de modelo.
Ya tengo móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/15, 11:38:27
Avatar de carpichulos
carpichulos carpichulos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: xiaomi red mi 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
He comprado en geekvida y si no necesitas hacer uso del servicio tecnico, todo muy bien, pero como tengas algun problema el servicio tecnico se lava las manos.
En mi caso, pedi la devolucion del importe antes de los 14 dias, pero ellos me dieron largas, y ahora ni lo arreglan, ni me devuelven el importe total del telefono!

La unica solucion que dan es que me devuelven el 90% del importe, por que ¿? por que les da la gana, ya ni si quiera el telefono! un servicio muy malo!!! No se fien de su garantia de dos años, por que no la tienen ni de dos dias!

Última edición por carpichulos Día 05/05/15 a las 11:43:53
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/15, 20:06:16
Avatar de purillo84
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carpichulos Ver Mensaje
He comprado en geekvida y si no necesitas hacer uso del servicio tecnico, todo muy bien, pero como tengas algun problema el servicio tecnico se lava las manos.
En mi caso, pedi la devolucion del importe antes de los 14 dias, pero ellos me dieron largas, y ahora ni lo arreglan, ni me devuelven el importe total del telefono!

La unica solucion que dan es que me devuelven el 90% del importe, por que ¿? por que les da la gana, ya ni si quiera el telefono! un servicio muy malo!!! No se fien de su garantia de dos años, por que no la tienen ni de dos dias!
Lo que hay que ver...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/15, 16:13:13
Avatar de TheMont
TheMont TheMont no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me haces replantearme el comprarme un móvil en esta página. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:15:03 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007