![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nexus 6 u otro?
Buenas! Dentro de poco voy a cambiar de movil y estoy interesado en el nexus ya que me gustan las pantallas grandes.
Me gustaría saber si por el precio del nexus habria algun móvil mejor. Me gustaría que tuviese buen soporte y que sea de lo mejor porque el movil me tiene que durar al menos unos años jaja También queria comentar si merece la pena esperar a los snapdragon 810. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que la pregunta seria Note 4 o Note 4?
![]() En serio es lo mejor en estos momentos con cierta claridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
El Note 4 es mejor , pero si valoras mas el soporte de actualizaciones y android puro sin capas que tienen los modelos pilla el nexus 6, sobre esperar a 810 puedes hacer todo a la vez , en un mes o poco mas ya empezaran a salir los modelos con 810, ahi podras valorar, si comprar uno de esos modelos con 810 y sino podras comprar sin problemas el note 4 o el nexus 6 que quizas estaran algo mas baratos
|
|
||||
|
||||
En ese tamaño de pantalla (6") no hay muchas opciones, por desgracia.
Como alternativas en 6" de gama alta te diría 3 opciones: LG G Pro 2, Huawei Mate 7 y Lenovo Vibe Z2 Pro Un saludo Última edición por rihval Día 02/02/15 a las 09:34:31 |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es un buen soporte sin duda quédate con el Nexus, es uno de los modelos más rápidos en actualizar.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Parece que la balanza se va inclinando a favor del note 4 pero la llegada de los nuevos snapdragon me hace dudar.
Un abrazo! ![]() |
|
Me gustan mucho los nexus....prefiero note 4...sin dudas además....no soy de samsung pero este no tiene nada que ver
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría la llegada de los nuevos terminales con 810 si no te corre prisa.. igual por el mismo precio que pagarías ahora por un nexus 6/note 4 , puedes pillar un móvil más actual para entonces, y si no pues el nexus 6/note 4 ya habrán bajado de precio seguro
![]() |
|
||||
|
||||
El wmc es ahora en marzo? Que día?
Yo esperaría antes de ese desembolso..que febrero se pasa rápido! Por cierto, voto Note4 claro El nexus6 le ha faltado un poquito más..de lo que se esperaba de él. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:38 (GMT +2)