Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 13/05/10, 13:28:54
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene el Nexus one tantos problemas como se comenta?

Buenas, antes de nada presentarme, creo que este es de los primeros mensajes que hago en el foro, y es que voy a introducirme al mundo android proximamente, con la adquisición de un nexus one o un htc desire, pero tengo varias dudas porque todavia estoy pensando cual de los dos.

Desde luego no abro este tema para iniciar uno de los tipicos debates de si desire o nexus, porque de esos ya he leido muchos y de todos los colores, pero cuando ya tenia claro que queria la desire vi todas las novedades que traera froyo y me decidi por esperar a que vodafone saque el nexus one, que tendra mas actualizaciones, pero me acorde de todas las noticias que he ido leyendo a lo largo de estos meses pasados sobre los fallos de hardware del nexus one y la poca respuesta por parte de google, y vengo a preguntar si realmente esto es asi?

He leido sobre pantallas rotas, 3G que no funciona ni a la de tres, y un monton de interminables detallitos que no creo que sean dignos de un movil de mas de 600 pavos.

P.D: Que tal funcionan los botones del nexus respecto a los botones fisicos del desire? Es que eso si que he leido quejas de gente del nexus que dicen que no funcionan muy bien, pero me gustaria una opinion directa.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 13:49:19
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Mi opinion como usuario de un Nexus es que los "problemas" del Nexus no son mas que una gran campaña de desprestigio.
Como movil no es perfecto, pero no hay en el mercado ninguno que lo sea.
Pantallas rotas: He visto moviles con pantallas rotas de todas clases, marcas y modelos, si le pegas un castañazo al movil y tienes la mala suerte que cae mal, se te puede romper, este y cualquier otro. La noticia de que se rompe de llevarlo en el bolsillo es totalmente falsa y no me lo creo. Yo he llevado uno Nexus en el bolsillo siempre, en la calle en el trabajo y no hay problema, otra cosa es que se te olvide en el bolsillo trasero y te sientes como un animal.. ahi no se lo que pasaria, yo no lo voy a probar ni con este, ni con otro.
3G que no funciona ni a la de 3? Los problemas de 3G de usuarios que se quejaban, era en la red de la operadora de USA, y ellos mismos lo admitieron, aqui en españa no hay esos problemas.
Los botones es acostumbrarte, con la rom original, hay que dar ligeramente un pelin mas arriba del centro del "boton" pero funcionar, funcionan, lo que esta claro es que nunca seran este tipo de "botones" como unos fisicos.
Al resto de noticias como al principio se machacó que no era multitouch, los grandes problemas del multitouch ahora que lo tiene, el fracaso por tener pocas ventas en USA, el que no tuviera google atencion al cliente ,los de cobertura 3G en USA pero no especificandolo y achacandolos al telefono, los de pantallas rotas, los de que google deja de lado al Nexus, las que dicen en el apartado grafico hay otro telefeno con hard inferior que da mas FPS, los de que la pantalla no tiene la resolucion que en teoria tiene, los de que la sensibilidad de la pantalla en comparativa a otros es mala.. etc etc.. etc.... Me parece como dije antes, mas una gran campaña de linchamiento a un gran telefono con un gran SO como es el NExus, por parte de quien viene todo esto?? No lo se, pero me lo imagino.
Yo teniendo un Nexus, y habiendo importado varios y venderlos, si realmente funcionara mal, ya lo habria vendido, y a dia de hoy no lo cambio por ninguno, y si lo hiciera, seria por un Desire o Milestone para probarlos, que es el unico que pienso que estan a la altura.

Última edición por alomalo Día 13/05/10 a las 20:31:33
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 13:51:44
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Mira yo no tengo ni el nexus, ni el Desire.

Pero creo que algunos exageran el tema de los fallos, para empezar estamos hablando que todo el mundo que se queja del nexus son gente que se lo ha comprado de america, aun legalmente existe en nuetro mercado.

Cuando salga lo verificaremos, pero yo creo que es un pedazo terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:00:08
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras respuestas. También es verdad que aun no ha salido oficialmente en españa, y españa y los otros paises de la union europea suelen ser bastante quisquillosos con lo de los productos defectuosos, así que no creo que el nexus tenga ningun problema aquí, porque como empiezen a salir noticias por aqui de fallos como los de USA, las autoridades se le hecharan encima de google. He exagerado un poco, lo se XD.

Pero vamos, que confio en que aqui no tenga problemas. Entonces miraré a que precio sale en comparacion con la desire, y en el caso de que desire no diga noticias de que va a actualizar rapidamente a froyo me decidire por el nexus.

Gracias por todo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:09:35
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
No creo que el hecho de que la pantalla se rompa si se cae al suelo o se intenta doblar el teléfono pueda considerarse un fallo.

La ventaja del nexus es que es de google y siempre tendrá las últimas actualizaciones.

En cuanto a los botones capacitivos, la verdad, yo prefiero los físicos o sin botones, pero es opinión mía.

Otras cosas que no me gustan son, el poco volumen del altavoz externo (ojo el externo, no el normal del teléfono) y quizas que el multitouch no acaba de funcionar todo lo bien que debería.

Por lo demás es una pasada de teléfono, el 3G perfecto, al menos en Zaragoza
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:31:10
Fornohue Fornohue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Hablando desde mi experiencia y desde la de un amigo mío, yo tengo el Nexus y mi amigo el Desire, son idénticamente iguales, es cierto que el Nexus es mucho más bonito en vivo que en fotos, aunque el Desire también me encanta.
Y sobre los botones, los de mi Nexus funcionan casi a la perfección, alguna vez si que le he tenido que dar dos veces, pero la estética me gusta más asi y que no sobresalga nada.
Para gustos los colores, pero de momento no encuentro ningún fallo a tener en cuenta a mi móvil.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 15:28:03
shosholosho shosholosho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: original
Amigo yo t dire q estaba como tu pero haciendo a un lado de todas esas mentiras q dicen me lo compre y creeme q no me arrepiento es un super fon tu le recomiendo ampliamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 15:42:47
ikent2009 ikent2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
por siakazo si no lo sabeis...el nexus tiene mejor capacidad para los juegos...
i tiene wna calidad para los videos...otro punto a favor es la actualizacion del froyo ya q
para la Desire demorara por implementar otras cosas como el sense..
Lo q si lo veo malo es la falta d radio FM i la calidad HD en su grabacion d video en comparacion
ala actualizacion del Desire ...
Solo kiero saber si alguien sabe como grabar su nombre detras en la carcaza ...se agradeseria esa
informacion
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:04:26
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
yo no tengo ni el nexus ni el desire, pero si que tengo un hero y he de decirte por experiencia propia y viendo los casos de Magic y Dream, que HTC en el tema de actualizaciones deja bastante que desear, asi que si lo que quieres es ver Froyo funcionando en tu movil, cogete el Nexus.

Yo a la espera de un Nexus estoy, también dudé entre el Nexus y el Desire, pero aunque en hardware son parecidos (algo mejor el desire) con el Nexus tienes la garantía de que va a estar actualizado y de que hay grandes cocineros como Cyanogen y paul o'brien detrás de este terminal, asi que sin duda, Nexus One

Cita:
Originalmente Escrito por ikent2009 Ver Mensaje
por siakazo si no lo sabeis...el nexus tiene mejor capacidad para los juegos...
i tiene wna calidad para los videos...otro punto a favor es la actualizacion del froyo ya q
para la Desire demorara por implementar otras cosas como el sense..
Lo q si lo veo malo es la falta d radio FM i la calidad HD en su grabacion d video en comparacion
ala actualizacion del Desire ...
Solo kiero saber si alguien sabe como grabar su nombre detras en la carcaza ...se agradeseria esa
informacion
Eso cuando lo compras en www.google.com/phone puedes elegir que escribir, si ya lo tienes o no lo vas a comprar desde el sitio oficial, en cualquier joyería te lo serigrafian (eso si, prepara la cartera)

Última edición por josebama Día 13/05/10 a las 17:06:37
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:24:39
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock
Está bien que preguntes, porque si hay algo que abunda en la red es lo que yo llamo la "envidia", creo que lo podría calificar asi. Al iPhone, un teléfono posiblemente líder en ventas, le linchan por todas partes y haciendo creer que es el peor telefono del mundo. Al Nexus One, otro gran teléfono y una gran apuesta de Google también le han hecho muchas "reviews" que le hacen quedar como mal teléfono.

Y al igual que pasa con estos dos teléfonos, pasará con casi todos. Lo mejor es conocer gente que lo tenga y te diga sus opiniones, en este caso: nosotros.

De todo lo que vi por internet que hablaba mal del N1 no he notado nada, y el teléfono se me cayó un par de veces y no le pasó nada ni a la pantalla, ni siquiera se desmontó la tapa.

Yo vengo de tener un iPhone 3GS y de esta compra del N1 no me arrepiento ni un pelo. Lo bueno es que Apple te hace renovar tu teléfono si o si cada par de años(Véase el caso firmware 4.0, que los iPhone EDGE no pueden actualizarse y creo que los 3G no pueden usar la multitarea), sin embargo Google sacará actualizaciones para sus terminales y espero que no deje atrás al Nexus One, la cual hará que siga con este teléfono durante mucho tiempo y más teniendo en cuenta que su hardware no es para nada desfasado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:37:46
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
El único fallo de esos "famosos" que yo he encontrado es que la pantalla a veces se vuelve loca y no reconoce donde intentas pulsar. Prácticamente siempre que me ha pasado y me he fijado coincidía que tal y como lo estaba cogiendo, tocaba el borde derecho de la pantalla con la zona de la palma de la mano que une el dedo pulgar (pon la mano boca arriba y mueve el pulgar, la zona del tercer huesecillo). Se ve que ahí se despista y ya no sabe para donde tirar.

Espero que algún día lo corrijan ya que yo no entiendo porque tiene que ponerse a detectar ningún click en la zona negra, mientras, simplemente un toque al botón de power para salir, volver a encender la pantalla al momento y tras desbloquearlo ya funciona bien.

Lo demás, como te han dicho son cosas de malos operadores móviles en USA, envídia y mucha gente queriendo echar pestes de Google y no reconocer que lo que ellos tenían en un altar hasta ahora se ha quedado desfasado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:47:34
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Poco mas que comentar... NEXUS RULEEESSSSS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 18:48:05
ikent2009 ikent2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
aveis visto q se puede usar el mando de la wii en los juegos de la nexus one...cosa q aun noc se ah podido realizar en el DESIRE.. ademas usando el game de Donkei kong
Nexus one.. sigue sumando puntos ^^
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 19:06:17
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Versión de ROM: Ultima oficial
Versión de Radio: Radio 3
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
NO, yo no he tenido ni un fallo de los que han dicho por internet, es mas bien una campaña para desprestigiar al telefono de google
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 19:13:10
Miembro del foro

Muchas gracias por todo. Ya estoy casi convencido.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:03:35
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Yo lo tengo un mes y ni he tenido problemas con el 3g,ni se me ha vuelto loca la pantalla y el multitouch me va perfectamente.ah!...y de momento 0 cuelgues.En cuanto a lo de que la pantalla se rompe facil,no se,no lo he probado...(ni lo pienso probar)jeje.pero a cualquier movil,con una mal golpe se le puede romper el cristal de la pantalla.
El nexus es el mejor movil que he tenido...y eso que he tenido el iphone 3g,3gs una hd2...vamos,que ningun movil de los que he tenido bajaba de los 500€,y para mi este es el mejor.
Solo lo jubilare cuando salga el "nexus two"...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:43:26
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Yo tb tengo un Iphone 3GS y estoy muy contento con el Nexus; nada que objetar, si acaso lo de la pantalla, que a veces pulsas en donde es y te marca el enlace de más arriba, aunque yo juraría que desde que tengo la ROM de Cyano lo hace mucho menos; tb los botones táctiles van mejor en esta ROM (supongo que era un tema de rapidez de la ROM de fabrica, que pulsabas cuando todavía estaba haciendo otra tarea e inhabilitaba el boton, más que un tema de sensibilidad de los botones en sí, que ahora van muy bien).
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:44:03
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Mencionado: 12 comentarios
yo te puedo decir que tengo el nexus y mi hermano tiene el desire ,me convenze mas el nexus ...Ahora tu veras...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:49:35
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Ale ya aprovecho este hilo para una consulta que se habra dicho mil veces pero para quedarme tranquilo por si acaso algun dia... el nexus no tiene radio debido a software o hardware? Vamos que si alguna vez podra tener. Y la otra pregunta, mejor camara de las dos?
No es por echar leña al fuego porque he leido bastante pero no me termina de quedar muy claro.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 20:56:42
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Mencionado: 12 comentarios
radio si tiene,la tienen que activar...Lo de la camara las fotos supuestamente mejor el nexus ,el video la desire poque viene en hd ,pero creo que el nexus si lo actualizan sera igual o mejor en ese tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes