![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas flash?
Llevo un tiempo metiendo en diversas paginas de internet gracias ami tarifa plana de vodafone, y en varias no he podido ver algunas cosillas, la primera es que me dice que no tengo el flash instalado, y no se como instalarlo, o si hay alguno similar.
y en otras paginas me sale un cuadrado aazul con una interrogante en el centro que coño es eso |
|
|
||||
|
||||
USA EL BUSCADOR! Este tema se ha debido comentar decenas de veces, no hace falta ni que te esfuerces mucho, que lo vas a encontrar!
|
|
Lo peor es que habiendo un post de consulta en la primera pagina sobre adobe flash player abre 2 post preguntando sobre el flash que lo habran respondido minimo 15 veces.
|
|
||||
|
||||
Al final para postear pondrán primero que salga el buscador y luego el formulario para postear...
|
|
Apoyo la mocion, XD
|
|
||||
|
||||
Idem!!! Uffff...
|
|
||||
|
||||
La cámara viene sin flash.
MODE IRONIC OFF |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() os acordais en la ultima 4 o 5 post diciendo lo mismo en la misma pagina ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajajajaa +1
<IRONIC MODE> la mía si tiene flash, lo que pasa que lo han puesto alreves, esta delante y es un puntito verde, naranja o azul... no se por qué cambia de color </IRONIC MODE> |
|
||||
|
||||
Y no se puede transferir archivos por bluetooth d forma nativa???? Oj oj.... jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Asi es el ser humano, no intentemos cambiarlo......
|
|
||||
|
||||
Que veo yo que no se ha comentado: mi batería me dura un mes ¿es normal?
|
|
Ya se posteo tambien........Ja,ja,ja,ja,....................... ..
|
|
||||
|
||||
¿Ya le echas agua destilada?
|
|
||||
|
||||
¿Un hilo sobre Flash degenerando en una sarta de comentarios sarcásticos sobre el mismo?, me suena...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y yo echandole agua destilada por el agujero del micro!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ostias....si le meto wisky por el agujerito,lo puedo utilizar de petaca?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|