|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ULTIMA REBAJA !!! Orange Daytona y Galaxy S5 CLON (MT6572) LIBRES
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Orange Daytona (Huawei G510) LIBRE y Galaxy S5 CLON Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei / Orange y Clon de Samsung * Modelo: Orange Daytona (Huawei G510) y CLON de Samsung * Precio: 55€ y 70€ /// Los 2 juntos por 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El Orange Daytona esta en un estado bueno con algunas minimarcas de uso y el Clon del S5 esta como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 Año el Daytona y 2 horas el clon Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Orange Daytone que como sabeis es el Huawei G510 con un uso de 1 año, lo tengo en el cajón, el movil tiene sus marcas de uso normales pero ningún golpe o fallo a destacar, se entrega con su cargador y una funda. Por otro lado tengo un SM-G900H que se trata de un clon con aspecto del Galaxy S5 con el procesador Mediatek 6572, doy cualquier información que me pida el comprador pero quiero recalcar que NO es un Galaxy S5 si no un SM-G900H con aspecto de Galaxy S5 para que no haya malentendidos, está nuevo y se entrega con su cargador, cable USB y cascos. pantalla 854x480 (se muy bien la pantalla colores vivos) RAM 512MB camara 5MPX segun dice pero las fotos son malas Android 4.4 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por artagerges Día 31/01/15 a las 20:33:50. |
|
|
||||
|
||||
Vender clones es un delito en España, no permitimos algo así en este foro.
@artagerges, si deseas vender el otro teléfono, abre un hilo sólo para él.
![]() |
![]() |
||||||
|