![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solidaridad con David_Vaz
Buenas noches.
Abro este hilo para hacer una mención a @David_Vaz, es un cocinero joven de 16 años que sin ningún animo de lucro intenta ayudar a gente, cocinando rom y adaptando otras a vuestro terminal, el z3. Por problemas que no vienen a cuento, no por que no quiera contarlo, si no por respeto a la persona de David (ya que es un problema que el si quiere debe decirlo), decir que su móvil el z3 sufrió una caída y solo le vale de pisapapeles. Al igual que él, que no pedía nada a cambio, lo voy hacer yo por él. Ruego que las personas que quieran o que al menos se hayan sentido ayudadas por David hagan un ingreso a su cuenta PayPal. Ojala que entre todos podamos contribuir en que se haga con otro móvil y pueda empezar y continuar mas proyectos para vuestro terminal... Os envio el link de su cuenta paypal para todas aquellas personas que quieran ayudarle... PAYPAL Ojala no nos veamos en su piel... PD: Para todas aquellas personas que piensen que esto es una tontería o no quieran ayudar, por favor, ahorrarse los comentarios... No voy a escribir nada mas ni ahora ni en respuesta a los comentarios. Para cualquier consulta o pregunta dirigirse por privado a @David_Vaz Muchísimas gracias por la atención. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no tengo paypal pero si me da un numero de cuenta por privado colaboro
![]() ![]() |
|
preguntale por privado ya que no es correcto poner un numero de cuenta. gracias
![]() ![]() |
|