|
||||
|
||||
Pregunta sobre gestión del correo
Buenas, me he pillado hace poco un tattoo por puntos de orange y la verdad es que el sistema android es una pasada. Hecho en falta una sola cosa de mi htc diamond anterior basada en windows mobile y es acerca de correo. Os cuento:
De entrada he podido configurar sin problemas las tres cuentas de correo que uso: una con microsoft exchange, otra con gmail y otra con hotmail. El "problema" me viene cuando quiero leer los correos. De entrada sólo me actualiza la bandeja de entrada de cada cuenta, teniendo que ir carperta por carpeta y darle a actualizar para poder ver los correos. Otra cosa es que no me dice si me llega mensajes de alguna carpeta que no sea la bandeja de entrada, eso con windows mobile al menos te ponía un iconito con el número de mensajes. Y por último me parece muy incómodo tener que darle a Menú-->Carpetas-->Y seleccionar carpeta, cuando estás acostumbrado a tener una lista desplegable de las carpetas. No sé si habrá alguna forma de modificarlo o esto es así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
estas seguro que no refresca automaticamente tus cuentas? creo que por defecto en el correo de orange que sera el que uses esta puesto que chequee en 15 minutos las cuentas. Aunque se puede modificar.
Lo otro que preguntas ni idea ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|