![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema reproducir peliculas
Hola, buenas tardes! Pase unas películas al móvil y no consigo reproducirla con la galería, ni con la app de cardboard ve cinema.
Supongo que al no poder abrirse con la galería las demás app tampoco podrán reproducirlas. Creo que el problema viene con los códecs, hay alguna solución a esto? Decir que con vlc se ve perfectamente pero claro mi idea es verlas desde la cardboard. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Amigo instala el Reproductor MX https://play.google.com/store/apps/d...r.ad&hl=es_419 tiene todos los codecs para ver cualquier formato, además lee formatos srt de subtitulos y es gratis. Saludos compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala un reproductor de videos, como el mx, con los codecs, y no tendras ningun problema, o tambien el VLC.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra informacion, yo tambien estaba buscando un reproductor con garantias y sin problemas de codecs.
|
|
||||
|
||||
Ya ya, si a cuestion es que la pelicula la puedo ver en VLC, pero no es el programa con el que quiero verla, quiero decir, vlc no sirve para CARDBOARD, para las gafas de google hay apps especificas que dividen la pantalla en dos, de esta manera se pueden ver perfectamente, pero al no conseguir que ninguna de estas aplicaciones las hagan funcionar por eso preguntaba.
E leido y parece que la actualizacion de lollipop estropeo varias cosillas de los moviles, como por ejemplo, la reproducion de videos dese galeria o youtube.. no se si a alguien mas le pasara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de los reproductores para cardboard... Me da que no te queda otra que cambiar el formato de los vídeos que quieras ver. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado mx player y no me reproduce el sonido en algunos videos, he leído que ya no tienen los derechos de algun codec, como AC3. ¿Sabéis algo al respecto?
|
|
||||
|
||||
Ahora utilizó Archos video para reproducir .
|
|
Que son los códecs?
|
|
Mx A mi el otro día no me reprodujo el audio Ac3, decía que no era compatible
|
|
||||
|
||||
Resumiendo mucho, un codec es un formato.
Es decir, cuando se graba un vídeo, éste se graba con un cierto formato o codec. Así, hay codecs en MPG, DIVX, MOV... Cada codec tiene un formato distinto. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|