![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtran las posibles medidas del Samsung Galaxy S6 Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El diseño sera el mismo no?
|
|
||||
|
||||
No exactamente. Ahora eliminarán esos bordes que simulan el plástico chino para poner metal.
|
|
Pepino de movil
|
|
||||
|
||||
Supuestamente casi 2mm menos de ancho, 1,2mm menos de ancho. Buenas medidas...
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta... jeje
![]() |
|
||||
|
||||
No esta mal
Como ya se dijo... el 2015 es realmente donde habrá salgo de generacion... el 2014 fue puro marketing y consumismo |
|
No tiene mala pinta pero como ya ocurriera con el SIII ¿lo dejarán sin actualizaciones antes de tiempo? yo voto por SÍ
|
|
||||
|
||||
Por favor, que tenga batería extraíble...
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hubiera preferido que esos 1.2 mm q lo adelgazan lo llenaran con bateria...
|
|
||||
|
||||
.... Cómo obsesionarse con lo malo... y no siendo cierto, encima (el S4 por qué no cuenta?).
|
|
||||
|
||||
Madre mía... otro paso atrás entonces... El S5 ya empeoró las medidas del S4, y este S6 encima es todavía más alto y con más marcos todavía!!! (LG no nos falles con la reducción de marcos este año please!)
A mi no me importa que quiten grosor porque ya son lo suficientemente delgados. Es más, si son tan finos, además deque pueda que sean incluso más incómodos de coger, lo quitarán de la capacidad de la batería (y ahorrar costes). Así que conmigo no cuenten! |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar hasta Marzo para conocerlo y poder opinar de él, porque entre tantas filtraciones de supuestos materiales, pantallas, dimensiones y demás tenemos para hacer 4 tipos de S6 diferentes!!
Respecto a lo que dice magician1981 del S III en cierto modo tiene razón. Creo que es el peor teléfono de la gama Galaxy S que ha habido y Samsung debió ser consciente, porque de hecho rectificó ya en el S IV lo malo que hizo en su predecesor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad que prefiero que no sobresalga la cámara y le metan también más batería. |
|
||||
|
||||
También hay rumores sobre una versión con pantalla curva. Será genial tenerlos ambos
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|