|
||
|
||||
|
||||
One plus one 64gb solo me aparecen 12gb
Me acaba de llegar un supuesto one de 64 pero solo me aparecen doce, me han mandado uno de 16? Problemas de particiones? Alguien sabe algo? Un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que te han enviado uno de 16GB (que suelen quedar unos 12GB) ¿Dónde lo has comprado? ¿En la web oficial? Tendrás que reclamar si has comprado uno de 64GB |
|
||||
|
||||
Has realizado algun flasheo por Fastboot?
Si es así, estás seguro de no haber flasheado la particion de datos de 16GB. Si todo esto es así, ese es tu problema. Reflashea por Fastboot, utilizando la particion de datos de 64GB y problema solucionado. |
|
||||
|
||||
Por cierto cuando bajes la ROM comprueba que lleva la particion de 64, si no no te valdrá
|
||||
|
||||
No no he flasheado nada venia así, si me pasáis una guía o me indicáis donde están OS lo agradecería, si flashease una ROM con las particiones de 64 a lo mejor se areglaria, donde podría encontrar las ROM stock del one? Gracias
|
|
||||
|
||||
En anteliffe no es mio es de un colega,he encontrado esto en xda pero mi ingles es igual de malo que el traductor de goofle http://forum.xda-developers.com/onep...-64gb-t2839321
|
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que no se porqué compráis el teléfono fuera de la tienda oficial...
|
||||
|
||||
Antes de intentar trastear el OPO deberías asegurarte que versión es si la de 16 o la de 64, para ello ponte en contacto con antelife, algo tendrán ellos que decir digo yo.
En la caja del OPO por detrás pone la versión que es, que pone la tuya?
|
||||
|
||||
Creo que no te deja hacer la particion, pero no lo se exactamnete, no se xq me da q tienes un oneplus de 16GB y te lo vendieron como de 64
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, tiene toda la pinta de que es de 16gb. Antes de tocar nada, que hable con la tienda y que se lo cambien. Como toques algo que no debes, adiós.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi que han timado a tu compañero y el te encasqueta el movil a ti, antes de complicarte flasheando y formateando sin tener idea de si lo van a arreglar, intenta devolverselo a tu compi, el resto es algo muy extraño...
|
![]() |
![]() |
||||||
|