![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualizar por odin teniendo el SuperSU como aplicación de sistema
Buenas, hace poco le hice root a mi s5 usando odin y empleando el método CF-Auto Root. Se reinstaló el stock recovery e instaló el SuperSU.
El SuperSU está instalado como aplicación de sistema. Mis dudas son las siguientes: -No me dará problemas si instalo la 5.1.1 cuando salga, por odin? O primero tengo que desinstalar SuperSU por titanium backup? -Si elimino el SuperSU utilizando Titanium backup, podré actualizar por OTA? Un saludo Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Última edición por Aisar Día 10/07/15 a las 16:08:08 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, me di cuenta que desde la misma app de SuperSU te daba la opción de desinstalarla para volverla a instalar pero desde la Google Play. Lo hice y al parecer ya no es una aplicación del sistema.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





