![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOTO X (1era generacion ) O lg g2
Que tal. Estoy entre un LG G2 y un MOTO X Primera generación cual me recomiendan y porque ? Espero prontas respuestas saludos.. Que quiero de un terminal Velocidad, buena camara ( la mayoria del tiempo siempre me la paso tomando foto) . Duracion de bateria.... Que el teléfono sea duradero no se dañe tan rapido. ( Al menos que me dure unos 3 años el tlf ) no soy un experto en esto pero si me importaría su opinión
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en tu mismo dilema y elegí el moto x por tamaño compacto, android casi puro, fluidez, precio algo más barato, actualizaciones... Aunque si es por autonomía y cámara, tengo entendido que el g2 es superior al moto x en estos aspectos (que alguien lo confirme).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IcemanSF su comentario: | ||
|
|
|
Es tal cual como dice el compañero.
Particularmente yo elegí el m.X por tener android 99.9 limpio. Ya basta con la experiencia de samsung y su toushwize (o como se llame) que necesita el doble de hardware para correr misma versión de android. Vi correr el g2 que también tiene shell y tiene lags, cosa que el m.x no. Lo único muy mal comentado de nuestro moto es la cámara, a mi realmente me sobra, pero si te gusta sacar fotos quizá no sea este tu terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darklord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Hardware el Moto X me parece gana de calle... por Camara el LG G2 creo que le va mejor en este aspecto pero para los que necesitamos multitarea y 0 lag el Moto X, aunque para juzgar mejor necesito el mio que viene en camino
(los comentarios los hago por reviews, por conocidos, por lo que investigue, busque, indague antes de comprar)Estuve tal cual tu hermano RonaldOjeda, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apoyo aqui al Moto X aunque ando con una CM, pero la experiencia limpia es lo que cuenta, como dice el amigo darklord el touch bitch (nombre tentativo) y las capas de personalizacion juegan mucho al momento de disfrutar el android, mientras mas puro mejor y larga vida al Moto X
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moxdaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás del moto x
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eduardomoviment su comentario: | ||
|
|
|
Yo estuve probando los dos y me quedé con el g2 de 32gb. La duración de la batería no tiene color, no tengo lag y la capa de personalización no me disgusta, es muy personalizable y tiene aplicaciones propias muy buenas, además que si quieres android puro siempre puedes instalar CM, y sin dejarlo sin garantía, cosa que con el Moto X no ocurre. Además personalmente no me gustó la pantalla amoled.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Yo hablaba de lg optimus G, no el G 2; el g2 está muy bien, sobretodo por la batería. Lo que si, para mi la pantalla del g2 me parece peor que la del moto x, la del moto x se ve muy bien, mejor que la del g2, que necesita tener mucha claridad para que se vea bien. Y luego, las notificaciones sin desbloquear el móvil que tiene le moto x... es una pasada, sin tocar ningún botón del teléfono ya ves la hora, y lo puedes desbloquear. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(los comentarios los hago por reviews, por conocidos, por lo que investigue, busque, indague antes de comprar)