|
||
|
||||
|
||||
Comandos ADB y Fastboot
Hola, antes que me llaméis la atención y demás, he estado mirando dónde integrarlo y en qué hilo ponerlo, pero no veo dónde, para no abrir un hilo nuevo con esto, y que se pueda poner en algún hilo-resumen tutoriales.
Así que, repito, antes de comenzar a decir cosas, si alguien lo quiere/puede mover a un hilo correcto y que allí se quede, por mí genial, pero repito que no he visto el hilo indicado, y el que he visto, está cerrado. http://www.google-nexus.net/2015/02/...ntrola-tu.html |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Me resulta curioso que antes casi tengas que pedir perdón por compartir el tutorial. A veces los foros olvidan que somos muchos usuarios nuevos los que pasamos a leer información y que desconocemos los lugares y recovecos de espacios tan grandes como htcmanía, así que personalmente a mi me ha venido genial.
Repito, gracias y espero que sigas aportando estos tutoriales tan sumamente sencillos de seguir. Como ya he dicho, creo que cada día hay nuevos novatos que necesitamos esta clase de tutos "para tontos" |
|
||||
|
||||
No considero que sea spam, pero este tuto va mejor en "general" qe en nexus 5 o 4 ya que ADB es paratodo android, tenlo en cuenta para la proxima vez, elige bien el subforo ;)
![]() |
![]() |
||||||
|