|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4g en México
Hola, veo que muchos ahn comprado el redmi note 4g, me interesa mucho me parece un excelente equipo, es por eso que me gustaría saber que experiencia han tenido quienes son de México y America latina, sería bueno saber donde lo compraron y si funciona correctamente con sus operadoras, espero me puedan ayudar, creo que no solo yo lo agradeceria estoy seguro que hay varias personas que se preguntan lo mismo y no se han animado a comprarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que muchos ahn comprado el redmi note 4g, me interesa mucho me parece un excelente equipo, es por eso que me gustaría saber que experiencia han tenido quienes son de México y America latina, sería bueno saber donde lo compraron y si funciona correctamente con sus operadoras, espero me puedan ayudar, creo que no solo yo lo agradeceria estoy seguro que hay varias personas que se preguntan lo mismo y no se han animado a comprarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y cuanto tardo en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, ¿es cierto que se calienta un poco?, es notable o algo para no preocuparse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se le ha exigido mucho al equipo, así que no se si en realidad se caliente mucho con algún juego tipo modern combat 5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||