|
|
||||
|
||||
Tenemos Samsung Unpacked el próximo 1 de marzo, Samsung Galaxy S6 a la vista
Tenemos Samsung Unpacked el próximo 1 de marzo, Samsung Galaxy S6 a la vista ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para el primero de sus tradicionales eventos Unpacked del año, que tendrá lugar en el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. La fecha elegida por Samsung es el domingo 1 de marzo, así que tendremos plato fuerte para empezar una semana vertiginosa. En la invitación simplemente se lee un "What's Next" lógico pero poco revelador y además se vislumbra el perfil de dispositivo que apunta a una singular curva. ¿Podría pertenecer al esperado Samsung Galaxy S6 del que esperamos incluso la variante Edge? Pronto podremos saberlo. Mucho esperamos de un evento en el que Samsung deberá tratar de comenzar a recuperar el terreno perdido en 2014. Y para ello tendremos sin duda como protagonista al Samsung Galaxy S6 que según todos los rumores llegará en dos versiones y que incluso podría verse acompañado de un nuevo reloj inteligente con diseño redondo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa curvatura parece la nueva forma del EDGE no?
Por darle un parecido jejeje |
|
|
|
Plástico a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no van a defraudar (o eso espero). Yo creo que tendrá bastante más metal que los anteriores. Habrá que esperar para verlo...
|
|
|
|
Samsung lleva haciendo estos eventos hace ya mucho tiempo. A mi me mola verlos y cada vez que el chinito canta una novedad todo dios dando palmas cómo poseidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En esa epoca estare mas pendiente de la GDC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver, espero que vaya en la línea del año pasado en cuanto al formato de presentación
|
|
|
|
Bonito bonito hay metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
copiones.
Última edición por juanche007 Día 03/02/15 a las 10:13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Steve (Esteban para los amigos) fue un revolucionario en eso, en saber vender una imagen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas el nuevo edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el se refiere al hecho de que se presenten en la misma fecha ( 1 de marzo), no por el hecho de que hagan un comunicado y el evento en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero HTC es el mismo día,no hay días?,de todas maneras para lo que presentan 😜😂😁
|
|
|
||||
|
||||
|
avance
lo que esta avanzando la tecnologia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tenemos Samsung Unpacked el próximo 1 de marzo, Samsung Galaxy S6 a la vista

Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para el primero de sus tradicionales eventos Unpacked del año, que tendrá lugar en el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. La fecha elegida por Samsung es el domingo 1 de marzo, así que tendremos plato fuerte para empezar una semana vertiginosa. En la invitación simplemente se lee un "What's Next" lógico pero poco revelador y además se vislumbra el perfil de dispositivo que apunta a una singular curva. ¿Podría pertenecer al esperado Samsung Galaxy S6 del que esperamos incluso la variante Edge? Pronto podremos saberlo. Mucho esperamos de un evento en el que Samsung deberá tratar de comenzar a recuperar el terreno perdido en 2014. Y para ello tendremos sin duda como protagonista al Samsung Galaxy S6 que según todos los rumores llegará en dos versiones y que incluso podría verse acompañado de un nuevo reloj inteligente con diseño redondo. 

copiones.