|
||||
|
||||
Pantalla Pipo P9
Hola a Todos, tengo una Pipo P9 y por lo general estoy bastante contento, pero he observado que la pantalla se ensucia muchisimo y que el tacto no es muy deslizante, parece mas bien gomoso. Por lo que veo la pantalla de la tablet tiene una especie de protector pegado que viene de serie y no se si este protector se podra sustituir por otro de mayor calidad. ¿ Conoceis vosotros algún otro ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo quite el protector,a menos que trates la tablet de forma muy descuidada no deberia hacer falta.
|
|
||||
|
||||
Hola, se perfectamente a que te refieres, yo le he puesto otro protector antirreflejos mate que no deja huellas y el dedo se desplaza por la pantalla perfectamente. El problema que es para la pipo m9 y la medida no es exacta, hay que recortar como 1 mm por un lateral y otro mm por la parte de abajo. El protector que viene de serie lo puse de plantilla y ha quedado perfecto. Lo compré en ebay. http://www.ebay.es/itm/380821785433?...84.m1497.l2649
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, pues lo corte con tijeras, pero con un cuttex y la ayuda de una regla seguro que te queda mejor.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|