bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Devolución de terminal... si es posible

Pues sintiéndolo mucho y con gran dolor en mi corazón he de devolver mi terminal ...hoy es el ultimo dia y tras dos actualizaciones no se apaña la cosa.

El fallo es la poca cobertura wifi y que ademas de repente la pierde cuando otros moviles y tableta en ese momento están a tope de señal incluso estando al lado del router y asi se hace imposible poder jugar o realizar otras tareas... y ya si vas de hoteles ni hueles el wifi.

El otro fallo que no es arreglable por actualización es que cruje en los dos laterales... poniendo la funda aun se oye, es justo debajo del boton de volumen...en ambos lados

Pero me temo que pese al anuncio de mediamark de todo el mes para devolver lo comprado en reyes me vaya a tragar este movil ..... 218 pavos tirados
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

mándalo al sat hombre. el wifi va bien
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Con todo eso ultimo q has dicho has sido un poco exagerado, este es el mejor terminal que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
Adiós
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mas que otra cosa parece un comentario totalmente troll el que dices, estas criticandolo y lo que hubiera hecho cualquier persona es cambiarlo en la tienda por otro nuevo al dia siguiente o pasados los 7 dias hablar con el SAT de BQ, no me lo creo, lo siento y mucho menos el WIFI cuando solo los HTC One y el Xperia Z3 de todos los que he probado pillan una cobertura mejor que este.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Tonomo,lo que se ve es que te debed aburrir bastante pq tienes otro mensaje criticando la funda oficial...la funda "oficial"... Que curioso...yo seguiré comprando y apoyando a BQ...conmigo ni un solo problema
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Poca cobertura de wifi? Toma loqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422660598877.jpg (69.6 KB, 135 visitas)
Viejo 31/01/15, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
juancarbg juancarbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
muchas veces los problemas de los moviles con el wifi es cosa del router no del movil!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mas que otra cosa parece un comentario totalmente troll el que dices, estas criticandolo y lo que hubiera hecho cualquier persona es cambiarlo en la tienda por otro nuevo al dia siguiente o pasados los 7 dias hablar con el SAT de BQ, no me lo creo, lo siento y mucho menos el WIFI cuando solo los HTC One y el Xperia Z3 de todos los que he probado pillan una cobertura mejor que este.
Decirle al rey pesa... que si te crees que todos somos gilipollas, que el fallo viene de una semana a esta parte NO desde el primer dia, lo tengo desde el dia 2 ...que por cuestiones de no estar en mi ciudad no podia devolverlo..ademas me resistia a ello pues el móvil tiene cosas muy buenas....como las fotos nocturnas y diurnas, como la pantalla, como la duración de la bateria

Lo he probado con otro routers, he hecho miles de pruebas pese a que artagerges piense que el descubrio la coca cola y todos los demas somos simples mortales

En cuanto a la funda.. pues una mierda, que esta claro que a uno le puede tocar la china y no por ello todas estar mal... que me ha tocado a mi...pues me jodo y au

Pues nada seguir aqui en este gran foro apartando a todo aquel que se queje un poco...vamos mas papistas que el papa los de bq atienden mucho mejor que vosotros, mucho mas compresivos...solo os ha faltado tirarme piedras y banearme

Última edición por tonomo Día 31/01/15 a las 13:27:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 20:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /